Xiaomi Amazfit, así es la nueva smartband de Xiaomi

0

Como anticipamos la semana pasada, Xiaomi ha presentado su nueva smartband, aunque nosotros que esperábamos una Mi Band 2 nos hemos llevado una sorpresa.

Xiaomi-Amazfit2-compressor

La nueva smartband llamada Xiaomi Amazfit, representa una evolución desde el punto de vista del diseño. Recuerdo que anticipamos esta misma noticia, desvelando que Xiaomi estaba trabajando con una empresa totalmente desconocida para nosotros llamada Amazfit, aunque la encargada de producirla ha sido una filial de Xiaomi.

La alianza entre las dos compañías ya era conocida desde el pasado mes de abril, cuando se filtraron rumores sobre las posibles funciones de la nueva pulsera inteligente. Xiaomi Amazfit no tiene, de acuerdo a la información oficial, un sensor de ritmo cardíaco lo que sugiere que muy pronto podríamos ver una supuesta Mi Band 2, también de acuerdo a lo que comunicó Hugo Barra hace escasas semanas.

Xiaomi-Amazfit-compressor

Xiaomi Amazfit tiene una estética que nada tiene que ver con la Mi Band, ya que esta vez tiene un diseño circular con un agujero en el centro que permite que podamos llevarlo como si de un colgante se tratara.

Al parece está está construida con materiales que le ayudan a tener una buena resistencia y una excelente conductividad térmica. Es por eso que Xiaomi Amazfit puede verse casi como una joya, cosa que mismamente muestran algunas de las imágenes que adjuntamos en este artículo.

Xiaomi Amazfit tiene una batería de 15 mAh que garantiza una autonomía de tan sólo 10 días, y digo solo por que la Mi Band llega hasta los 25 días de autonomía. En el apartado de la conectividad evidentemente nos encontramos con Bluetooth 4.0 y la certificación IP68 que asegura la resistencia al polvo y al agua.

Xiaomi Amazfit es, obviamente, compatible con la aplicación Xiaomi Mi Fit. La smartband también integra sensores que permiten una detección más precisa de las diversas métricas de la actividad física.

La disponibilidad de la nueva SmartBand está fijada para la primera quincena de octubre a un precio de 299 yuanes, que al tipo de cambio actual son unos 40 euros. Xiaomi Amazfit estará disponible en varias versiones, alguna de ellas especialmente orientada a un público femenino.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply