Xiaomi actualizará su interfaz MIUI para tabletas

0

Xiaomi es un fabricante de dispositivos móviles está teniendo un crecimiento exponencial. Recientemente, la compañía china está logrando forjarse más y más espacio en el mercado de los dispositivos móviles. Xiaomi sigue con su gran expansión hacia el mercado internacional, este éxito se atribuye no sólo a los grandes productos que produce la compañía , sino también a los precios.

Hasta ahora, Xiaomi ha trabajado principalmente en el campo de los smartphones dejando el sector de terminales de mayores dimensiones totalmente desprotegido. Por otro lado, y refiriendonos a la noticia que tratamos en este artículo vemos como la interfaz MIUI de Xiaomi es compatible con dispositivos con pantalla de gran tamaño. Muchos rumores apuntan a la posibilidad de un gran avance en esta dirección con la próxima presentación de su phablet, es decir el Xiaomi Redmi Note del que hemos hablado antes, que podría allanar el camino para la creación de una tablet. En poco tiempo la empresa china debería estar listo para crear su interfaz personalizada también para tabletas.

Al parecer, MIUI  para tabletas no sólo vendrá con cambios, sino que será una verdadera ROM personalizada para tabletas de 7 pulgadas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply