Xiaomi abrirá una tienda en los EE.UU. este año

0

Xiaomi, durante la semana pasada celebró su primera conferencia en suelo americano, un poco para explicar sus próximos movimientos en el mercado estadounidense.

Como era de esperar, la empresa no anunció ningún producto nuevo o la llegada de algún dispositivo de la gama actual. Accesorios sí, al menos algunos. Ya habíamos mencionado ayer la intención de Xiaomi de llegar a los EE.UU., uno de los mercados más importantes de la telefonía. La idea del fabricante chino es crear conciencia de la marca, su propia versión de Android, MIUI y, a continuación, iniciar las ventas de sus teléfonos.

Durante una rueda de prensa celebrada ayer por la noche en San Francisco, Hugo Barra aclaró la situación. La empresa china tiene la intención de lanzar su propia tienda en línea Mi.com en los Estados Unidos y, muy probablemente, en otros mercados.

La intención de Xiaomi, sin embargo, no es la de comenzar inmediatamente la venta de sus dispositivos, sino más bien, introducir la marca a través de una amplia gama de accesorios y dispositivos para el hogar.

Concretamente, Barra habló de Mi Band, la batería portátil, los auriculares y otros accesorios. El principal obstáculo para la comercialización de sus smarpthone y tabletas de una forma inmediata en los EE.UU. está relacionado con la certificación, las pruebas, la infraestructura y los muchos problemas logísticos relacionados con un aterrizaje a lo grande en el mercado estadounidense.

Es por eso que es importante conocer la marca a través de productos más simples, allanando el camino para que en un futuro puedan dar el paso. De todos modos Barra ha descartado categóricamente a cabo el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente de los EE.UU. este año. Tan sólo queda esperar a que Xiaomi de el paso definitivo, pero que no se olvide del viejo continente. Estaremos atentos a la repercusión de la marca en dicho país.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply