Xiaomi, 35 millones de smartphones vendidos en la primera mitad de 2015

0

Xiaomi se ha convertido rápidamente en uno de los mayores productores de los teléfonos en China. Ya hemos visto que en el primer trimestre de 2015, ha conseguido ser el número uno absoluto, con un total de 14,2 millones de dispositivos vendidos, y de acuerdo con una estimación no oficial, las cosas pueden ir aún mejor en el segundo trimestre.

xiaomi

Aún no ha concluido el mes de junio y ya es hora de dibujar un primer resumen de esta primera mitad de año y por otro lado, mirar hacia la segunda mitad y revisar las previsiones de ventas que tendrá el gigante chino a finales del curso.

Como casi siempre que hablamos de cifras, nos referimos a Xiaomi (es la única que las publica), empresa que comenzó en 2015 muy fuerte anunciando varios dispositivos interesantes. Recuerdo que la presentación de terminales no ha acabado, ya que todavía tienen una sorpresa que se presentará a finales de este mes.

En mayo pasado, Lei Jun, había desvelado que la firma china había conseguido un volumen de ventas de entre 80 y 100 millones de dispositivos y, según las estimaciones actuales, Xiaomi podría acercarse a su objetivo.

De acuerdo con un proveedor, Xiaomi ya ha vendido más de 35 millones de dispositivos, llegando a tener un aumento del 35% en comparación con los 26 millones vendidos en el mismo período del año pasado.

Todavía queda un tiempo para mejorar aun más las ventas, también si tenemos en cuenta que el último trimestre del año y la temporada de vacaciones se aumentan significativamente las ventas. Con estos datos, Xiaomi tiene una excelente oportunidad para lograr grandes resultados.

Lo que parece evidente es que el resultado superará al del año pasado, cuando en total había vendido 61 millones de dispositivos. Con tan sólo 5 años de vida detrás, no hay duda de que Xiaomi está consiguiendo resultados impresionantes, entre los cuales ha tenido un ciclo de crecimiento consecutivo durante 14 trimestres. También hay que tener en cuenta que Xiaomi debería presentar después del verano el Mi5, que será un producto decisivo para que las ventas del productor chino aumenten aun más.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply