Xiaocai promete un Octa-Core de bajo coste

0

Si de algo podemos conocer a la marca Xiaocai (además de por su nombre parecido a Xiaomi 🙂 es por que en su gama de smartphones solo existen terminales de bajo coste, algo de lo que hemos oído hablar gracias al Xiaomi Red Rice, y al Jiayu G2F, pero ¿Existe algún terminal con procesador Octa Core que sea de bajo coste? 

Aquí es donde quiere entrar la ya conocida compañía china sacando un dispositivo con el nuevo procesador de MTK, a un precio que no superaría los 150 euros. El terminal en si contaría con una pantalla de 5 pulgadas, y por ahora solo son rumores pero tratándose de Xiaocai no sorprende esta noticia.

En este momento modelos Octa Core que pronto podremos comprar como el ThL 100, Green Orange NX y/o Zopo ZP998 superan la barrera de los 200 euros y parece ser que la primera compañía en rebajar ese precio será Xiaocai. Os mantendremos informados.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply