Xiaocai G6 Elite, un nuevo low cost

1

Después de la salida del ya popular dispositivo de Xiaomi, el Red Rice le han salido algún que otro clon, y esto al menos para mi es síntoma de que están haciendo las cosas bien. Un low cost, que tiene como competencia directa un teléfono que podremos comprar muy pronto, el Jiayu G2F.

Xiaocai es otra empresa china que quiere entrar en los smartphones chinos de low cost, por eso presenta Xiaocai G6 Elite un terminal que viene con unas buenas especificaciones y un mejor precio, que hacen que sea un terminal equilibrado si tenemos en cuenta todas sus características y las comparamos con dispositivos de otras marcas.

Xiaocai G6 Elite cuenta con un procesador Quad-Core de Mediatek, en su versión MT6589, algo anticuada si tenemos en cuenta que ya está disponible la versión turbo (que es la que monta el Red Rice) aunque suficiente para mover la pantalla de 4.7 pulgadas, (HD con una resolución de 1280 x 720) con la que cuenta este dispositivo.

Xiaocai G6 Elite y su MT6589 viene acompañado de 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliable con microSD. Y todo esto funcionando con una batería de 1.800 mAh, algo corta si tenemos en cuenta que tanto el Xiaomi Red Rice como el Jiayu G2F cuentan con una batería de 2.000 mAh.

En el apartado multimedia es donde el Xiaocai G6 Elite puede sobresalir con respecto a los teléfonos que hemos mencionado antes, pues equipa una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una cámara trasera de 12 megapíxeles. Otra de las características es que es compatible con nuestras redes 3G, además de contar con GPS, Bluetooth, Wifi, y android 4.2 con una capa de personalización de XiaoCai, llamada CaiOS.

¿Donde comprar Xiaocai G6 Elite?

El precio de un terminal es algo clave, y aun más si hablamos de un smartphone chino low cost. Xiaocai G6 Elite estará disponible a unos 120 euros al cambio un precio superior al de sus competidores de los que hemos hablado antes.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.