wiShake True Wireless es la propuesta de Wiko, para competir con los Airpods de Apple

0

En el Mobile World Congress 2017, Wiko celebró su conferencia para presentar los nuevos dispositivos para la primera mitad del año. Así como varios modelos de teléfonos, la compañía francesa también ha lanzado unos auriculares inalámbricos, que se presentan como una alternativa a los de Apple, y que conocemos bajo el nombre de wiShake True Wireless.

Como puede verse a partir de la imagen de abajo, wiShake True Wireless estéticamente se parecen mucho a los de Samsung con, entre otras cosas, también similitudes en algunas soluciones funcionales.

En primer lugar, la ‘funda‘ también permite recargar la batería incorporada de 450 mAh de los auriculares. Los controles son táctiles, y están, por supuesto, integrados directamente en el producto. Ausente queda la capacidad de controlarlos con la voz, o interactuar de otro modo con un asistente de voz. Una falta importante para un producto de este tipo.

La conectividad con teléfonos y tabletas está garantizada por la presencia de Bluetooth 4.2 y NFC, por lo que wiShake True Wireless se puede acoplar sobre la marcha sin la necesidad de realizar operaciones complejas.

Todavía no hay datos de Wiko sobre precios y disponibilidad. No hay duda sin embargo que estos auriculares se podrán comprar en el viejo continente. Teniendo en cuenta los precios de los competidores, es posible que la compañía francesa podría haber optado por un costo agresivo, pero esto ya lo veremos cuando lo anuncien.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply