Windows no tiene ningún acuerdo comercial con Xiaomi

0

Xiaomi-Windows-Phone-

Ayer se hablaba de la inminente llegada de una ROM oficial de Windows Phone 10 para el Xiaomi Mi4. Aunque la noticia se hizo oficial por ambas compañías, la imaginación de los usuarios en las diversas redes sociales, hizo que en poco tiempo se lanzara alguna información que no es cierta.

Incluso en Google Plus se han publicado muchas preguntas  sobre lo que pretenden ambas compañías. En dicha red social algunas personas han expresado sus dudas acerca de esta combinación, en realidad, bastante curiosa. Hoy Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi, emitió un comunicado de prensa en el que trató de aclarar todas estas dudas.

Luego nos enteramos de que Xiaomi no va a trabajar con Microsoft para dejar o apartar el sistema operativo Miui, característico de sus terminales móviles; más bien todo lo contrario. Xiaomi simplemente autorizó a la compañía de Redmond a tratar de hacer una portabilidad del próximo sistema en un teléfono Android.

Microsoft dijo que un gran número de usuarios Xiaomi Mi4, por tanto, serán notificado cuando se le pregunte si están o no están interesados ​​en participar en un programa de pruebas beta y, en caso de que acepte, será posible descargar e instalar la ROM de Windows 10 en este smartphone.

Barra también ha demolido la hipótesis que muchos habían hecho, y me refiero a la de la posibilidad de un proyecto con Windows para integrar en sus smartphones un sistema dual OS, que nos permitiría ejecutar tanto Android como Windows. El vicepresidente ha señalado que no existe un plan como éste, y que, por el contrario, está trabajando en nuevos e interesantes proyectos y funciones en relación con el mundo del robot verde y sus próximos dispositivos. Estos se presentarán en los próximos meses.

A continuación, os dejamos con el comunicado de prensa oficial publicado por Hugo Barra en su perfil de Google Plus, que puedes ver a través de este enlace. Si todavía estás interesado en el proyecto, sólo tendrás que esperar para recibir la notificación en tu smartphone, pero estamos seguros de que en pocos días la ROM se filtrará y los desarrolladores web la harán pública. Si esto se lleva a cabo, estará disponible para todos los Xiaomi Mi4, así como cualquier otro dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply