Windows 10 para el Xiaomi Mi4 se dará a conocer hoy, día 1 de junio

1

En las últimas horas ha surgido nueva información sobre la ROM de Windows 10 compatible con el Xiaomi Mi4. Éramos conscientes de la voluntad por parte de Microsoft de liberar una interfaz para dicho dispositivo basada en el nuevo sistema operativo Windows 10, pero, hasta la fecha, no sabíamos si esto iba a pasar realmente.

mi4-con-windows-10-compressor

Según los últimos rumores surgidos en la red, la fecha en la que la compañía de Redmond liberará dicha ROM está fijada en el día de hoy 1 de junio de 2015. Así que, en las próximas horas, la ROM debe estar disponible para descargar. Windows 10 está todavía en desarrollo y será lanzado en los próximos meses. Es importante señalar que la versión con Windows 10 del Mi4 será para un cupo de personas limitado.

Windows 10 llega al Xiaomi Mi4

El equipo de Microsoft acaba de anunciar el comienzo de la fase de pruebas de la ROM con Windows 10 para los propietarios del Xiaomi Mi4, smartphones que a día de hoy podemos encontrar con el sistema operativo Android de forma nativa. Un anuncio publicado en el foro oficial de Xiaomi china, ha desvelado también que al menos por el momento, no está dirigida a los usuarios europeos.

El acceso al uso de esta ROM especial está reservada exclusivamente a los usuarios chinos, a los cuales se les ha animado a registrarse a través de una página que les permite participar en el programa de pruebas como parte de una iniciativa que incluye entre otras cosas, una visita a la sede de Microsoft en la región Asia-Pacífico.

Tenga en cuenta que la colaboración entre Microsoft y la comunidad de usuarios chinos de Xiaomi no significa que ambas empresas tengan una alianza. Para ser más explícito, según lo especificado por el vicepresidente de la compañía, Hugo Barra, Xiaomi ha expresado su interés en Windows 10, pero el proyecto, por ahora, es simplemente una relación del equipo de Microsoft y los usuarios del foro Xiaomi. Mientras que llega a Europa, puedes echar un vistazo al vídeo publicado hace unas semanas del Mi4 de Xiaomi funcionando bajo Windows 10.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.