Wiko RAINBOW 4G ya es oficial

0

Ya conocemos uno de los terminales que la compañía francesa Wiko ha actualizado para incorporar entre otras cosas la conectividad 4G. Esta vez hablamos del Wiko RAINBOW 4G. Veamos pues, cuales son las características técnicas del terminal, o más bien recordar ya que es el mismo que conocíamos antes pero con la característica de la que hemos hablado antes, es decir, la conectividad 4G.

El desarrollo de las redes LTE se está convirtiendo cada vez en una característica más popular, incluso en nuestro país, en la que las principales empresas de telecomunicaciones están poco a poco llegando a cubrir casi toda la península. Seguramente todavía hay áreas que no están cubiertas, sin embargo, el esfuerzo de los operadores es innegable.

Wiko RAINBOW 4G, especificaciones técnicas y precio

En cuanto a las especificaciones de Wiko Rainbow 4G, nos encontramos como hemos dicho antes con que son las mismas que en el modelo anterior, pero con algunas excepciones de menor importancia:

Pantalla IPS de 5 pulgadas HD de 1280 × 720 píxeles, 293 ppi
SoC quad-core a 1,3 GHz
RAM  1 GB de memoria RAM
Almacenamiento  8 GB ampliable mediante micro SD
Batería  2.000 mAh
Cámara Trasera de 8MP con autofocus y Flash LED y frontal de 2 megapíxeles
Conectividad
  •  LTE Cat.4 a 150 Mbit/s, GSM, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0
  • LTE 800/1800/2600 MHz H+/3G+/3G
  • WCDMA 900/1900/2100 MHz
  • GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz
Sistema operativo  Android 4.4 Kitkat

Las únicas diferencias son la cantidad de almacenamiento disponible (de 4 a 8 GB), la actualización a una de las últimas versiones del sistema operativo Android y la presencia del módulo LTE.

Recordemos que el smartphone Wiko Rainbow 4G incluye soporte para una sola tarjeta SIM y el precio de venta en el momento de la comercialización, será de 159 euros. Durante los próximos días, ya que la empresa nos ha cedido uno de sus terminales os mostraremos un vídeo unboxing y un análisis para ver el comportamiento de uno de estos terminales, ampliamente conocidos por su diseño, y por ofrecer una buena relación calidad-precio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply