Wiko presenta los nuevos uFeel Fab, uFeel Prime, y WiMate

0

Aunque no teníamos noticias, la empresa francesa Wiko ha presentado varios productos interesantes en la IFA celebrada en Berlin durante esta semana. Concretamente hablamos de los uFeel Fab, Prime, y WiMate, de los que vamos a conocer algunas de sus características. Los dos primeros productos son versiones mejoradas de un smartphone existente, o que destacan por una características en concreto, y el último, es una smartband para monitorear la actividad.

Wiko Ufeel Fab

Wiko Ufeel Fab se presenta al mundo como un dispositivo de gama baja, pero con características interesantes, sobre todo si tenemos en cuenta que el precio de lanzamiento es de 180 euros. Entre otras características nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, un sensor de huellas dactilares, una batería de 4.000 mAh y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Wiko Ufeel Fab estará disponible a partir del mes de noviembre a un precio, como he dicho antes, de 179,99 euros.

Wiko Ufeel Prime

Tal y como indica su nombre, Wiko Ufeel Prime ofrece características superiores en comparación con su hermano menor. Concretamente tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Además, también aumenta la memoria RAM a 4 GB, la memoria interna a 32 GB, que incluso son ampliables con una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

En el departamento multimedia nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles, y una frontal de 8 megapíxeles, que incluso viene con un flash para mejorar los selfies cuando las condiciones de luz no sean las mejores.

La información sobre el precio y la disponibilidad aún no se han publicado, pero suponemos que será ligeramente superior al costo de su hermano menor.

Wiko WiMate

Por último vamos con la nueva smartband presentada por la compañía francesa que puede ser una alternativa a la Gearfit de Samsung. Wiko ha decidido entrar en el mundo de las bandas inteligentes o rastreadores de fitness, con esta pulsera que cuenta con la posibilidad de contar los pasos, medir el ritmo cardíaco e incluso monitorear el sueño.

Además, Wiko WiMate es capaz de mostrar la información gracias a la pantalla integrada, pero también viene con una aplicación complementaria que se instala en el smartphone y que permite ver los datos de una forma más detallada. Wiko WiMate estará disponible a partir del próximo mes de octubre a un precio de 100 euros aproximadamente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply