Wiko Getaway, características detalladas y precio

0
Wiko Getaway

Wiko, la famosa empresa de telefonía móvil francesa, ha presentado a la prensa y los seguidores de esta marca su última innovación que conocemos por el nombre de Wiko Getaway. Estamos hablando de un dispositivo que es, sin duda, capaz de combinar una alta calidad en cuanto a equipamiento tecnológico a un diseño atractivo. Por lo tanto, veamos juntos en detalle como será el rendimiento y el aspecto de este Wiko Getaway que encontraremos a la venta en España a finales del próximo mes de agosto a un precio de 199,90 euros estará disponible en los siguientes colores: oro/negro, azul y coral.

Diseño

Antes de ver lo que es el equipo técnico del Wiko Getaway hay que decir que su diseño es realmente intrigante y sobre todo muy elegante gracias a la presencia del cuero trasero (o mejor dicho “efecto piel”) que en términos de ergonomía asegura una calidad muy alta. Luego tenemos la otra versión en aluminio que le da un aspecto bastante bonito. El conjunto está encerrado dentro de 7,2 mm de espesor por lo que Wiko Getaway no va a ocupar demasiado espacio en tu bolsillo.

Especificaciones y características

El nuevo Wiko Gateway está equipado con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas y con un procesador Quad Core a 1.3 Ghz adecuada para proporcionar al usuario una gran velocidad y la fluidez necesaria para que la experiencia de uso sea perfect. Además tenemos la presencia de una memoria interna de 16 GB.

Otra de las características que ya hemos visto en otros terminales es que Wiko Getaway es un dual-sim, pero que podremos utilizar una de las dos ranuras SIM para realizar una función diferente, como una tarjeta MicroSD. De esta manera, la memoria interna antes mencionada de este dispositivo se puede ampliar de 16 GB a 32 GB.

Estas especificaciones están acompañadas por 1 GB de memoria RAM. Getaway ofrece una cámara principal (trasera) de 13 MP con tecnología HDR y una delantera de 5 MP. En cuanto al software de la cámara tenemos muchas aplicaciones que nos ayudan a sacar fotos de diferentes modos. Luego está la conectividad, en la que Getaway cuenta con Bluetooth 4.0 y la clásica WiFi (b/g/n). La batería es de 2000 mAh que garantiza una autonomía de hasta un día al completo si no le damos un uso intensivo. A nivel del sistema operativo tenemosAndroid 4.4 KitKat que también se conserva en la interfaz .

Conclusion

Sin duda estamos ante la presencia de un teléfono que se caracteriza por estar bien fabricado, con un bonito diseño y con un buen rendimiento.Sin embargo, en lo que respecta a sus características hay que decir que son de un terminal de gama media-baja, aunque en lugar de una ranura MicroSD convertible hubiéramos esperado otras especificaciones como la conectividad LTE. Los precios pueden ser, sin duda, un aspecto a destacar, aunque como siempre en el mercado chino encontraremos algunas otras alternativas a un precio algo más bajo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply