Wiko Darkfull, el nuevo smartphone que llega de Francia

0

Prestamos especial atención a todas las nuevas tendencias que llegan al mundo de la tecnología y esta noticia que compartimos es sobre la llegada de la compañía francesa Wiko, con un smartphone Android. Para el lanzamiento de sus productos, el primero en ser lanzado es el Wiko DarkFull, gama alta de esta casa que presenta unas especificaciones de hardware prometedoras a un precio relativamente bajo.

Este nuevo teléfono Android es el buque insignia de Wiko, que ya presenta en seis mercados internacionales y que está listo para probar sus posibilidades en otros. Wiko Darkfull es el smartphone que mejor representa la filosofía de la empresa: “Hacer accesible al público en general – gracias a un precio bajo – parte de la tecnología más avanzada, con un estilo único e innovador”. La pantalla de este terminal utiliza la tecnología IPS con resolución Full HD, mientras que en el apartado multimedia cuenta con una cámara de 13MP.

Comprar Wiko Darkfull en Amazon por 266,31  EUR

En general, Wiko Darkfull se posiciona firmemente entre los smartphones más interesantes en el mercado desde el punto de vista del rendimiento. Al mismo tiempo, su diseño y el cuerpo de aluminio le da un estilo claro, y un carácter reconocible. Darkfull en color azul marino, sale al mercado a un precio de 279 € .

Además de Darkfull, la empresa francesa tiene otros tres modelos: Darkside, con una impresionante pantalla de alta definición de 5.7 “, Darknight, con pantalla de 5 ” con tecnología OGS, y por último Darkmoon, disponible en breve. Parece una empresa parecida a la española BQ, que ya cuenta en su gama de terminales móviles con el BQ Aquaris 5 HD, y del que hablaremos pronto.

A continuación os dejamos de una forma más ordenada las especificaciones técnicas del Wiko Darkfull:

  • Pantalla de 5 ” con tecnología IPS Full HD, Corning Gorilla Glass 2
  • Android 4.2.1 Jelly Bean
  • HSPA +
  • cámara 13 MP con flash LED
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Densidad de píxeles de 441 PPI
  • Procesador MediaTek Quad Core a 1.5 GHZ
  • 16 GB de ROM, 2 GB de RAM
  • USB OTG
  • Dual Sim

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply