Wico C1, un clon de calidad del LG G3

0
Wico C1

Wico C1

Al igual que pasa con casi todos los dispositivos móviles topes de gama de los fabricantes más conocidos, algunas compañías chinas producen copias perfectas de ellos, cambiando el hardware, el software y sobre todo el precio de venta. El último producto que ha sido clonado es el LG G3, por un terminal chino que se llama Wico C1 (que no tiene nada que ver con Wiko, marca francesa bastante conocida), y que durante las últimas horas ha sido inmortalizado en las primeras imágenes.

Wico C1, características técnicas

 

  • Dos versiones: procesador de cuatro núcleos MT6582, 1GB de RAM y 8 GB o procesador octa-core MT6592, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Pantalla de 5,5 pulgadas

 

Como pasa con cualquier buen clon, Wico C1 es exactamente idéntico al LG G3, en términos de diseño, aunque como es normal difiere en las especificaciones técnicas. De hecho, parece que los marcos laterales son incluso más delgados que los del original. En cuanto al hardware, como hemos dicho antes es completamente diferente, ya que el procesador utilizado en el Wico C1 es un Mediatek MT6582 Quad Core, con el apoyo de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD.

Pero del mismo modo que lo hace el LG G3, habrá dos versiones: las características establecidas si nos referimos a la versión básica son las anteriormente citadas, mientras que la versión que mejora a la anterior tendrá un procesador octa-core MT6592 de Mediatek, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al sector multimedia, ambos modelos disponen de una cámara trasera de 13 megapíxeles (aunque no se sabe si tiene estabilizador óptico de imagen o no) y una pantalla de 5,5 pulgadas. A continuación os dejamos con alguna de las imágenes del Wico C1. Wico C1 será relegado al mercado asiático muy pronto, aunque según otros rumores, parece que puede haber también una versión con conectividad 4G/LTE.

Vía

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply