Wickedleak Wammy Titan 4, con gran batería de 5.330 mAh

0

Al igual que están crecimiento, y dándose a conocer a nivel mundial, muchos fabricantes chinos, otros vendedores con origen en la India están pisando fuerte. A estos dispositivos no les hace falta marketing, pues su principal punto destacable es principalmente el precio al que se vende.

 

En este caso hablamos del fabricante Indio Wickedleak (totalmente desconocido para nosotros) que ha presentado un smartphone de gama media que tiene en la batería, su punto fuerte. Hablamos de Wickedleak Wammy Titan 4, que en términos de diseño, a juzgar por las imágenes, sigue muy de cerca la parte estética del Elephone P5000, aunque con diversas variaciones.

Características técnicas y precio

Mirando muy por encima su apartado técnico, vemos que Wickedleak Wammy Titan 4 cuenta con un panel de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El chipset es un MT6592 de Mediatek, que corresponde a la gama media del mercado chino y que cuenta con un Octa Core que funciona a 1.7 Ghz.

La memoria RAM es igual a 2 GB y la memoria interna es de 16 GB, que serían ampliables con una microSD de hasta 32 GB. Las cámaras son de 16 y 8 Mpxl para la parte trasera y frontal respetivamente, y para terminar tenemos soporte dual SIM y las típicas Bluetooth v4.0 y Wifi. Como hemos recalcado en la introducción, Wickedleak Wammy Titan 4 tiene como su punto a destacar la batería, la cual tiene una capacidad de 5.330 mAh.

Wickedleak Wammy Titan 4, ficha técnica

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • MT6592 Octa Core a 1.7 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna con microSD
  • Cámara trasera de 16 Mpxl
  • Cámara frontal de 8 Mpxl
  • Dual SIM, Bluetooth,
  • Batería de 5.330 mAh
  • Sistema operativo Android Kitkat 4.4

Según los diversos rumores, el precio de Wickedleak Wammy Titan 4 está fijado en unos 210 euros al tipo de cambio actual, y estará a la venta en el sitio web del mismo fabricante a partir del próximo mes de Marzo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply