Weimei We Plus es oficial, interesantísimo phablet de la marca española

0
Weimei We Plus

Weimei es una joven marca española que hace unos meses lanzó un primer dispositivo llamado Weimei We, interesante por la gran relación calidad-precio que tiene, que es en definitiva un aspecto importante en el que otras marcas de nuestro país no parecen poner especial atención.

El nombre del dispositivo es Weimei We Plus; ya está a la venta, y como hacemos siempre, vamos a dar un pequeño repaso por cada una de sus especificaciones técnicas.

Weimei We Plus, especificaciones técnicas

  • Peso: 145 gramos
  • Grosor: 8 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop, WeOS
  • Precio: 290 euros
  • Pantalla: 5,5″ Super AMOLED
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6753 de 64 bits, 8-Core a 1.3 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.150 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

El nuevo teléfono de Weimei viene con un diseño que al menos por las imágenes parecen haber cuidado. Lo que llama la atención a primera vista es que no tiene marcos alterales, cosa que buscan muchas marcas, pero que muy pocas consiguen llevar a cabo.

Weimei We Plus es un dispositivo unibody, está disponible en dos colores diferentes, que son pata y gris, y como material usa aluminio, tanto para la parte posterior como para el marco lateral, así que estaríamos ante un terminal con acabados premium, al que probablemente le echamos en falta el sensor de huellas dactilares. 

En la parte inferior de Weimei We Plus tenemos un USB del Tipo C, que poco a poco se está estandarizando, micrófono y altavoz.

Obviamente una versión Plus no tendría sentido sin una pantalla de mayor tamaño. En este caso Weimei We Plus es un phablet, y como tal, monta una pantalla de 5,5 pulgadas que usa la tecnología Super AMOLED, y que tiene una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, protegida con Gorilla Glass 3. Esta tecnología principalmente la vemos en los terminales de Samsung, pero raramente viene acompañada por esta resolución y diagonal.

En cuanto al rendimiento, aunque no tenemos detalles concretos, sí que sabemos que monta un procesador de ocho núcleos funcionando a 1.3 GHz, que suponemos que será el Mediatek MT6753. Junto a dicho SoC tendríamos la GPU Mali T720, 3 GB de memoria RAM, y 32 GB de memoria interna, que serían ampliables con una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

El departamento de la fotografía está compuesta por un sensor trasero Samsung CMOS de 13 megapíxeles, con flash LED, y apertura f/2.0. El sensor frontal, también de la marca Samsung, es de 5 megapíxeles.

Terminamos con la batería, que viene con la tecnología de carga rápida de Mediatek, y que tiene una capacidad de 3.150 mAh. El sistema operativo sería Android 5.1 Lollipop, con una nueva capa de personalización llamada WeOS, que añadiría algunos parámetros adicionales, aplicaciones preinstaladas, y otros ajustes que nos permitiría personalizar algunas cosas de la interfaz.

Weimei We Plus se propone como un buen phablet, que está disponible a un precio de 289 euros (ahora con regalo de una smartband Garmin), y que puedes comprar desde la tienda de la propia marca, con garantía de dos años y soporte directamente desde España.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply