Weiimi P8, clon del Huawei P8, que sale antes que el original

0

Hay que reconocer que los productores chinos siempre se las arreglan para asombrar, pero también para copiar, sobre todo cuando se trata de teléfonos que tienen un cierto hype incluso antes de ser presentado.

Weiimi P8

 

Llevamos varias semanas hablando del Huawei P8, que debe ser anunciado oficialmente el 15 de abril en un evento que tendrá lugar en Londres y según lo que hemos podido saber, ya está disponible su presunto clon.

Características técnicas e imágenes

 

Concretamente hablamos de Weiimi P8, que como podéis ver en la imagen adjuntada en el artículo, sigue el diseño del que será el nuevo buque insignia de la firma china Huawei. Incluso en el nombre del dispositivo, ya podríamos hacernos una idea de que algo ”raro” hay detrás del dispositivo. 

Como digo, Weiimi P8 pretende aguarle la fiesta a Huawei, con un diseño, que aunque no conocemos el del original, si que es verdad que tiene el toque que le da Huawei a sus dispositivos. El estilo realmente invoca el próximo buque insignia de Huawei, de acuerdo a las imágenes publicadas en varios blogs chinos durante el día de ayer. Técnicamente hablando, Weiimi P8 no perdona y ofrece una ficha técnica que nada tiene que envidiar a la gama media del mercado chino, aunque evidentemente, en este aspecto, las diferencias con el de Huawei serán bastantes.

Pasando a citar brevemente sus características técnicas, Weiimi P8 nos trae un chip de Mediatek, MT6732 de 64 bits, integrando un procesador Octa Core funcionando a 2 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM y por 16 GB de memoria interna. La pantalla tiene una diagonal de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, y en el apartado fotográfico, una cámara trasera de 13 Mpx y frontal de 5 Mpx. La batería parece que es el verdadero talón de Aquiles del dispositivo, pues tiene una capacidad de 2.200 mAh.

También existe la conectividad 4G LTE y para completar la relación de especificaciones, Weiimi P8 utiliza un launcher que se asemeja mucho a Emotion UI de Huawei. Por tanto, parece que los clones están mejorando, y atrás quedaron las copias perfectas por fuera pero desastrosas en especificaciones. Weiimi, como otras tantas marcas utiliza un procesador que da muy buen rendimiento.

Weiimi P8 características:

  • Dimensiones 143 x 70 x 7,8 mm
  • Pantalla de 5 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles)
  • Mediatek MT6732 de 64 bits, Quad Core a 1.5 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliables con microSD
  • Cámara trasera de 13 Mpx
  • Cámara frontal de 5 Mpx
  • Batería 2200 mAh
  • Sistema operativo Android Kitkat 4.4.4

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply