Wei Yan Sofia, gama media peculiar con Lollipop y Windows 10

0

El arranque dual que hemos visto en varios terminales, con Windows y Android fascina a muchas personas, entre las que me incluyo, y a menudo hemos hablado de dispositivos compatibles con esta tecnología, como por ejemplo el Neo M1.

Lamentablemente la compañía quebró, y nunca llegaron a implantar Windows Phone en él. En este mismo sector llega Wei Yan Sofia, un smartphone fabricado en China con Android 5.0 Lollipop y Windows 10 con arranque dual.

Especificaciones técnicas y precio

Digan lo que digan, China es regularmente un mercado interesante, y en este día hablamos de un terminal bastante peculiar que conocemos bajo el nombre de Wei Yan Sofía. Estamos hablando de un smartphone que ha despertado un gran interés debido al hecho de que es capaz de funcionar bajo Windows 10 pero también bajo Android 5.0 Lollipop.

El smartphone aún no es oficial y por lo tanto tendremos que esperar a que sea oficial para ver donde podremos comprarlo. Toda la información que puedes leer entre en estas líneas son el resultado de un post que apareció en la red social china Weibo. Por lo tanto, tomándonos dicha información como tal, veamos que nos encontraremos en el interior del Wei Yan Sofia.

Empezamos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de bajo coste de Intel (no conocemos el modelo), 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente. En el apartado de la coenctividad, además de las típicas, nos encontraremos con el apoyo pleno de redes LTE. En cuanto a la estética, nada que decir: el diseño de Wei Yan Sofia se ve moderno y original con una clara inspiración en los modelos de HTC y Nokia (ahora Microsoft).

Resumiendo un poco, Wei Yan Sofia resulta ser un dispositivo bastante original que ha captado nuestra atención, que se presenta como un producto muy interesante tanto desde el punto de vista técnico como el de la apariencia estética. Por supuesto, no podemos hablar de un teléfono que puede competir con la gama alta del mercado chino.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply