VTEL X1, un clon del Vivo X3 por

0

Durante el día de ayer hablamos de un clon del ya famoso Oppo N1 gracias entre otras cosas a su cámara rotante, llamado T908, que aunque no es un terminal exactamente igual, pues es más pequeño, lo imita a la perfección.

VTEL X1, un clon del Vivo X3

VTEL X1

Hoy os traemos un clon de un smartphone que aun no ha salido a la venta, cosa que también ha pasado con el Galaxy S5 y otros tantos terminales que se han hecho muy populares mucho antes de salir a la venta, por lo que empresas que fabrican clones son las que ven un filón donde poder vender smartphones gracias al poder que les da internet.

Hablamos del Vivo X3 y su correspondiente clon llamado VTEL X1, un dispositivo dual SIM que viene equipado con un panel de 5 pulgadas y un bonito diseño, con un grosor de 6,8mm, en un cuerpo que tiene un tamaño de 143×70,2×6,8mm.

VTEL X1 cuenta como hemos dicho antes con una pantalla de unas 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 (casi toda la parte frontal del dispositivo es pantalla ya que el marco que rodea el panel mide tan solo 2,4mm), además de un procesador MT6582, quad core funcionando a 1.3 GHz, 1 Gb de memoria RAM y 16 GB de memoria ROM.

En el sector multimedia del VTEL X1 tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura F2.2, que es en definitiva el estándar que vienen montando los smartphones de gama media-alta, funcionando bajo android 4.2, y con una batería de 1900 mAh.

En cuanto a la disponibilidad del dispositivo se sabe que estará disponible en china en varios colores a un precio al cambio de unos 220 euros, aunque hasta el día de hoy no tenemos noticias de una posible comercialización en España.

Fuente | MTKSJ

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply