Vphone S8 es el smartphone más pequeño del mundo

0

Inicialmente vPhone se dio a conocer por sus clones o réplicas de dispositivos más conocidos de marcas como Apple o Samsung, pero poco a poco se han ido reinventando con nuevos relojes inteligentes; pero también con diversos smartphone de segmentos muy específicos. Hoy os presentamos el nuevo VPhone S8, que el teléfono con pantalla táctil más pequeño del mundo.

vphone-s8-compressor

Seguramente la tendencia del mercado está llevando a que los dispositivos sean cada vez más grandes, pero VPhone esta vez ha decidido presentar el dispositivo móvil más pequeño del mundo que no es para nada un dispositivo de gama alta, pero es cuanto menos, curioso e interesante.

VPhone S8 es técnicamente y según la propia empresa; el smartphone con la pantalla táctil más pequeña del mundo; a pesar de que puede servir como un complemento para un teléfono, ya sea Android o iOS. Es decir podremos usar el VPhone S8 como si fuese un reloj inteligente.

Es realmente curioso que hasta hace cinco o seis años la tónica habitual era llevar un dispositivo lo más pequeño posible, pero en los últimos dos años hemos estado viendo como los móviles han llegado hasta las 5,5 pulgadas como tamaños estándar, y prueba de ello es que las marcas más importantes del mercado han llevado sus diferentes topes de gama o buques insignias hasta esta diagonal.

Vphone S8, especificaciones técnicas y precio

A pesar de que es muy pequeño tiene una ranura para insertar una tarjeta SIM, así que se puede utilizar de manera independiente; como si se tratase de un smartphone normal y corriente.

La pantalla de VPhone S8 es de 1,50 pulgadas que viene con la tecnología 2. 5D. Entre las especificaciones técnicas de este teléfono, nos encontramos con 64 megas de memoria RAM y 128 MB de memoria interna que son ampliables hasta 8 GB mediante una tarjeta microSD.

La batería es de 380 miliamperios, e incluye radio FMm Bluetooth, y un lector de ritmo cardíaco. Vphone S8 ya es oficial y estará disponible a lo largo de los próximos días a un precio de unos 30 € aproximadamente. ¿Qué te parece este nuevo smartphone?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply