Vphone P7000, clon del Elephone P7000 de gama media

0

Como ya sabemos son muchas las compañías asiáticas que se encargan de clonar terminales de gama alta que además pertenecen a empresas mundialmente conocidas. En este caso la empresa Vphone, que como ya sabemos cuenta con dos terminales con un diseño idéntico al buque insignia de Apple (i6 e i6 Plus), ha vuelto a ponerse manos a la obra y ha lanzado un dispositivo que contiene un diseño similar al buque insignia de Elephone, el ya conocido Elephone P7000. En este artículo os mostraremos todas sus especificaciones que como veréis están algo lejos del original, aunque su diseño sea muy parecido.

Especificaciones técnicas y precio

  • Grosor: 8.4 milímetros
  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat
  • Precio: 164 euros
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6732 de 64 bits, Quad-Core a 1.5 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 8 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Con respecto a su diseño, Vphone P7000 es similar al buque insignia de Elephone, en él encontraremos en su parte trasera, justamente debajo de su cámara principal, un botón circular que será a su vez un sensor de huellas dactilares, debo decir que en el Elephone P7000 funciona correctamente, como podéis ver en el unboxing ya existente en nuestro canal YouTube. Es un phablet atractivo, gracias también a sus acabados metálicos (o lo imita).

Debajo de su carcasa trasera tenemos un SoC MediaTek MT6732, reforzado por un procesador de 64 bits con 4 núcleos a 1.5 GHz cada uno. En su parte delantera encontramos en este caso sus 3 botones táctiles retroiluminados con sus funciones que ya conocemos, (atrás, home, multitarea).

Siguiendo con su hardware, este phablet dispone de una memoria RAM de 1 Gb y un procesador gráfico ARM MALI-T760, aquí si nos encontramos una diferencia algo grande con respecto a su memoria RAM, ya que Elephone P7000 cuenta con 3 Gb. Su sector fotográfico nos trae en mi primer lugar una cámara trasera de 13 Megapíxeles con flash LED y otra lente secundaria de 5 MPx. Podremos guardar nuestras fotos, vídeos y apilicaciones, en su memoria de almacenamiento que contará con 8 Gb, la cual podremos ampliar como siempre con una MicroSD.

Este dispositivo nos trae una batería con una capacidad de 3.000 mAh, la cual debe proporcionarnos una larga autonomía, ya que su pantalla a pesar de ser de 5.5″, no dispone de resolución Full HD y eso alargará su autonomía. Por último tenemos su conectividad 4G LTE, además de Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0. Su softaware es Android 4.4 KitKat y lo podremos adquirir por un precio de 164 euros en la tienda mobilephone.

Mobilephone

Comprar Vphone P7000 por 163 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply