Vphone N9200, clon del Iron Bone de 5.5″ con mejor ficha técnica

0

vphone-9200-compressor

Seguro que si os hablo de la compañía china Vphone, os debe de sonar, en esta web hemos hablado numerosas veces de ella, destacando terminales como Vphone i6 o Vphone i6 Plus, ambos son clones del buque insignia de Apple, iPhone 6 y Iphone 6 Plus respectivamente. Esta vez os traemos un terminal de gama media llamado Vphone N9200, que se caracteriza por tener un diseño bastante llamativo, del cual hablaremos a continuación, y unas prestaciones totalmente acorde con su precio relativamente económico. He aquí el artículo.

Especificaciones técnicas y precio

  • Grosor: 8.6 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Precio: 147 euros
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6752 de 64 bits, Octa Core a 1.7 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 8 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

En mi primer lugar vamos a hablar del diseño que nos trae este Vphone N9200. Contará con un diseño muy atractivo en el cual tenemos una carcasa trasera con forma curva imitando al cuero, además de una cámara que sobresale ligeramente de su carcasa.

vphone-n9200-compressor

Este phablet ha sido fabricado con materiales premium como puede ser el metal en este caso, sus acabados están compuestos de este material. Dejando su diseño a un lado, este terminal cuenta con un panel de 5.5 pulgadas IPS con resolución HD.

En su interior encontraremos en primer lugar, un SoC de la compañía MediaTek, concretamente el MT6752, unido a un procesador de 64 bits con 8 núcleos a 1.7 GHz, todo esto se verá complementado con una memoria RAM de 1 Gb, quizás sus usuarios esperasen una de 2 Gb ya que con un procesador de 64 bits y su conectividad 4G LTE, hubiera sido lo idóneo, y a esto le acompaña un procesador gráfico ARM MALI-T760. Siguiendo con su parte interna, Vphone N9200 dispone de una memoria interna de 8 Gb, la cual podremos ampliar mediante una MicroSD, hasta 64 Gb.

Su sector fotográfico nos quiere sorprender en primer lugar con una cámara trasera de 13 Megapíxeles con sensor Sony y flash LED, mientras que en su parte frontal tenemos una lente de 5 MPx, que es capaz de grabar a 1080p, este dato habrá que comprobarlo. Para terminar este artículo este dispositivo soportará 4G LTE, como ya adelantamos anteriormente, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0, además de Dual SIM, navegación GPS con A-GPS y su sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Podremos adquirir este terminal en la tienda online 234Buy por un precio de tan solo 147 euros.

mobilephone

Captura de pantalla 2015-06-10 11.14.44

Comprar Vphone N9200 por 147 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply