VPhone I6, unboxing del mejor clon del iPhone 6

5

En el mercado chino tenemos una gran variedad de dispositivos que imitan a la perfección al iPhone 6 de Apple. Aquí en Chinesedroid hemos hablado ampliamente de los clones, ya que ha sido una práctica que ha sido duramente criticada, e incluso en parte, si el mercado chino tiene mala fama seguramente sea por los clones que podríamos comprar hace unos años, que en esos momentos dejaban mucho que desear.

Ahora parece que las diversas empresas chinas le han dado la vuelta a la tortilla, y prueba de ello es el clon del iPhone 6 que os traigo hoy. Si más, y como casi siempre, pasamos a citar alguna de las especificaciones del terminal, junto con varias imágenes, y como siempre el vídeo unboxing, donde explico detalladamente cuales son mis primeras impresiones.

Unboxing y primeras impresiones

VPhone I6, características

Como vais a poder ver por vosotros mismos, el conjunto de componentes que nos encontramos en el interior de VPhone I6 han sido ampliamente probadas, por lo que el rendimiento, aunque no es equiparable al de un tope de gama, te proporciona una experiencia bastante de usuario, sobre todo por que como veréis en el vídeo, tiene un software que imita a la perfección al sistema operativo iOS 8, sin ningún lag, y únicamente con algún error tras traducirlo al español.

Digamos que en diseño, VPhone I6 podría pasar perfectamente por ser un iPhone 6, pues como digo en el vídeo, las dimensiones, líneas, e incluso la cámara trasera, que sobre sale unos milímetros es exactamente igual. Además, y como punto destacable, VPhone I6 es perfectamente compatible con las fundas del original, por lo que no tendremos ningún problema para encontrar una.

En la caja, como cada móvil nos encontramos con el smartphone, un manual, dos cables microUSB-USB y el cargador para conectarlo a la pared, además de una funda transparente. VPhone I6 está disponible a un precio que ronda los 140 euros, y en el caso de que estéis interesados en él, os dejaré el enlace justo debajo.

  • Pantalla IPS de 4,7 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3Ghz
  • GPU Mali-400MP
  • 1 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna (no ampliables)
  • Batería de 1.600 mAh
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 3 megapíxeles
  • Dimensiones de 137.5 x 67 x 7 milímetros
  • peso de 129 gramos
  • Android OS 4.3 con interfaz de iOS 8

Como digo siempre, en unos días podré traeros el análisis al completo del VPhone I6, con los puntos que yo considero positivos y negativos. Sin más, os invito a que veáis el vídeo, y justo debajo como he dicho anteriormente os dejaré con el enlace de comprar y con varias imágenes que he podido sacarle al dispositivo.

Mobilephone

Comprar VPhone I6 en mobilephone por 140 euros

VPhone I6: galería de imágenes

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

5 comentarios

  1. Hola Antonio! Tengo dos cuestiones sobre este teléfono después de ver tu vídeo de youtube, por si podrías respodérmelas:
    1º He visto que al acceder al App Store te llevaba directamente al Google Play, pero en otros vídeos comentaban que no tenía licencia de Google para tener la tienda oficial. ¿Has tenido que hacer algún tipo de intervención en el teléfono o ya te venía instalado Google Play?
    2º Comentas que la batería es de 1600 mAh pero en link de compra pone que son 2500 mAh, ¿están intentando “engañar”?

    • Hola Juan José, te comento por partes. En primer lugar, el Google Play viene instalado de serie en el dispositivo, al menos en al tienda donde yo lo compré, que es la que tienes en el artículo, aunque en el caso de que no venga instalada, que ya te digo que sería raro, lo único que tienes que hacer es descargarte el apk e instalarla.
      En segundo lugar, la batería es como he dicho de esa capacidad, y creo que se ve en Antutu cuando lo muestro. La tienda no he visto que es lo que pone. De todas formas no creo que intenten engañar, muchas marcas ponen especificaciones que ni saben si las tienen o no. Lo que al final te va a valer, es mi experiencia, y al menos con el uso que le doy yo, llega a la noche de sobra, que ya es bastante.

      Espero haberte ayudado, de todas formas si tienes alguna duda más, encantado de responderte.

      Un saludo

  2. En la página que has puesto para comprar ese móvil sale otro que no es ese puedes poner una página en la que salga el móvil que estás anunciando ¿ me interesa bastante comprarlo y no le encuentro ninguna página y en Ali express no me fío

    • PILAR LABRADOR BLASCO on

      hola, estaría interesada hoy en día en adquirir este móvil, por lo que veo lo has usado durante un tiempo, me lo recomendarías?
      Un saludo.

Leave A Reply