Vphone i6 plus, el mejor clon del iPhone 6 Plus

23

Hoy os traemos otro clon del iPhone 6 Plus, esta vez se llama Vphone i6 plus, un terminal que tendrá la misma estructura que el dispositivo más conocido de Apple, ni que decir tiene que será igual en tamaño y en diseño, nada parecido en sus características. En el artículo de hoy os mostraremos todas las características y novedades que nos trae este gama-media.

Especificaciones técnicas y precio del Vphone i6 plus

Vphone i6 plus tiene un diseño muy llamativo a la hora de escoger un teléfono móvil que vamos a comprar, su parecido al iPhone 6 hace de este smartphone unos de los más deseado del mercado. Vendrá con unas dimensiones de 142 x 72.5 x 8.1 mm y 130 gramos de peso, como podemos ver estamos ante un dispositivo ligero de peso y fácil de manipular. Debajo de esta carcasa encontraremos un SoC MediaTek MT6582, un procesador Quad-Core a 1.3 GHz y una memoria RAM de 1 Gb. Para poder mover juegos con fluidez, tenemos un procesador gráficos Mali 400. Su pantalla tendrá una diagonal de 5.5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Podremos guardar nuestras fotos y vídeos en su memoria interna de 16 Gb, que podremos ampliar hasta 32 Gb con una MicroSD. Contaremos con 2 cámaras, una principal de 13 Megapíxeles con Flash LED y otra secundaria de 5 MPx. Su batería de litio de 2.500 mAh, hará posible una utilización con una buena autonomía. Vphone i6 plus trabajará con Android 4.2 Jelly Bean.

La conectividad de este game-media soportará redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de su puerto Micro USB 3.0, para cargar nuestro dispositivo y transferir archivos a nuestro PC. Utilizará localización GPS con A-GPS. Todo lo que os hemos mostrado tiene un precio de 155€.

234buy

Comprar vPhone i6 Plus por 155 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  142 x 72.5 x 8.1 mm y 130 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6582, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema  Android 4.2 Jelly Bean
Batería  Batería de 2.500 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

23 comentarios

  1. Ppt@hotmail.es on

    Hola Fran soy Angel y le agradaría que me diese una información sobre la copia del iPhone 6 , así como su precio + asequible atentamente Angel

  2. No entiendo que las dimensiones de este clon del iPhone 6 Plus sean de 4,7 pulgadas mientras que el original tiene unas dimensiones de 5,5 pulgadas.
    Me gustaría saber si van a llevar a cabo un análisis tan exhaustivo omo lo hicieron con el clon del iPhone 6.

  3. antonio, me gustaria saber si el telefono contiene el play store, si no lo lleva me podrias recomendar alguna forma para arreglar este inconveniente del telefono?

  4. Hola, he leído en la página de vphone que el Android que trae el i6 plus es el 4.3, no el 4.2 como tu indicas. Es cierto?

  5. hola me gustaria saber cuanto tardaria en llegar el producto y saber si aparte de los 155 euros tendria gastos de envio .Gracias

    • Hola, no tienes que pagar gastos de envío. Tarda depende de si lo pides por correo ordinario o por DHL (este si cuesta dinero). Yo cuando compro lo hago por correos, aunque tarde más siempre llega y evitas que tengas que pagar aduanas. Ve a lo seguro y ten un poco de paciencia.

      S2

  6. Hola me gustaria saber si al ser un clon del Iphone 6 plus,lleva el mismo cable de carga de los Iphone,o por lo contrario lleva el de los demas terminales,como el clon del Note 4

  7. Hola me gustaría saber cual de los dos es mejor el vphone i6 o el plus me lo quiero comprar pero tengo miedo de q no me vaya bien me podrías dar un consejo si de verdad vale la pena comprármelo un saludo

  8. Hola, me gustaría comprar el Vphone y me gustaría saber si es un buen móvil, de buena calidad y que su rendimiento es aceptable. Las personas que ya tengáis el Vphone si me pudierais dar vuestra opinión sobre como os a parecido os lo agradecería mucho.
    saludos

  9. verónica monge salas on

    Hola Antonio. Has visto la versión iPhone i6 pro plus? Cual es tu opinión sobre el. Gracias.

  10. alejandro velasques on

    entonces tiene play store y app store ????? y app store y no tendrá uno mas parecido en todo al iPhone 6s plus de a si ser me pueden avisar y donde lo puedo comprar y hacen envíos a s.l.p mexico ???? y cuanto valdría en pesos mexicanos ????? favor de responder

    • alejandro velasques on

      entonces tiene play store y app store ????? y app store y no tendrá uno mas parecido en todo al iPhone 6s plus de a si ser me pueden avisar y donde lo puedo comprar y hacen envíos a s.l.p mexico ???? y cuanto valdría en pesos mexicanos ????? favor de responder

  11. Me acabo de comprar la versión i6 plus pro y no la recomiendo. Os cuento mi experiencia por si os ayuda. Pregunté por la opción de más de 16gb y me dijeron que tenían uno en dorado. Cuando me llega el pedido, me envían el rosa (sin problema por el color), pero mirando me envían la versión en la que aparece la “V” en grande y no en pequeño (como la tienen actualmente en la web). Me dicen que la única diferencia es la estética, bien.
    Ayer abro el móvil y me encuentro con los siguientes fallos (en solo un día de uso):
    – No se pueden agregar contactos al teléfono porque luego no se pueden eliminar ni editar. Sólo deja en la SIM y en mi caso duplicaba los contactos constantemente.
    – No se puede ampliar y reducir las páginas webs, con lo cual no puedes leer según qué y por ejemplo tampoco amplia la foto de perfil de WhatsApp.
    – Las páginas web se bloquean y se tiene que estar cerrando todo y volviendo a abrir.
    – Suena tono de mensaje, pero realmente no se ha recibido ningún WhatsApp, ni sms, ni mail… Pero el móvil va haciendo el sonido hasta estando bloqueado.
    – La batería en uso normal (sin ver videos, ni escuchar musica y hasta bajando el brillo de pantalla) dura 4horas. Y con el cargador que ellos te envían carga 8% cada hora. (Así que 10h para cargar y 4 para que se descargue).

    Así que, cuidado con que no os envíen otras versiones cobrándoos lo mismo que la versión actual y si lo compráis que sepáis exactamente lo que os venden.
    En mi opinión estéticamente muy bien, pero como móvil un gama baja muy básico para lo que vale.

Leave A Reply