Voyo Q101, tablet 3G low cost

2

Algo que se echaba de menos hace uno o dos años atrás en talbets chinas es el 3G, una característica que algunos consideran como importante y que hoy por hoy ya todos las tablets que vienen desde china las integran. El motivo de esta carencia en estos dispositivos era a causa del chipset que montaba Mediatek, pues no venía con 3G integrado pero que más tarde ha venido implantando para que todos los dispositivos con un chipset MTK viniesen con una característica hoy en día imprescindible y no precisamente teniendo que aumentar el precio de estos dispositivos.

Voyo Q101 es una de las tablets de bajo coste que vienen con conectividad 3G, además de las especificaciones técnicas que le detallaremos a continuación.

Voyo Q101 viene con un chipset de Mediatek, concretamente el MT8389 que integra un procesador quad core funcionando a 1,2 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 de memoria ROM ampliable mediante tarjeta microSD. En cuanto a la pantalla tenemos un panel de 10.1 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 800 píxeles.

En el sector multimedia tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2, acompañado de OTG, WiFi, dual SIM, todo ello funcionando bajo android 4.2.2 y gracias a una batería de 8.000 mAh.

Como veis Voyo Q101 es una tablet que podemos denominar como gama media aunque lo mejor viene con el precio, ya que estará disponible para su venta a un precio de unos 130 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.