Voto X6, pantalla de 5″ FHD, y 3G WCDMA

0

Voto X6 estará en las tiendas muy pronto. Smartphone fabricado con un aspecto totalmente diferente a su predecesor. A continuación verás que es un terminal que se muestra muy interesante en cuanto a características y diseño, pero lo que verdaderamente te va a hacer temblar es el precio, y aunque en la empresa china lo vende como un low cost, no llega a serlo.

Voto X6, ¿Realmente es un terminal low cost?

Bajo costo suena totalmente equivocado para un smartphone chino equipado con componentes que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de los smartphones de rango medio. Las características técnicas de Voto X6 son comunes a todo lo que hemos podido ver desde hace unos meses, pero el precio es lo que puede echarte hacia atrás.

El precio del Voto X6 se anunció en unos 3.000 yuanes, lo que corresponden a unos  350 euros al cambio (Más que el de un Xiaomi Mi3 de 64 GB), pero el fabricante justifica el precio por las características técnicas, la fabricación y los materiales de alta calidad que han utilizado como el cristal Gorilla Glass para la pantalla o un marco de aleación de aluminio y magnesio .

En la parte trasera del Voto X6, nos encontramos con un acabado tipo Note 3 (¿en cuero?), pero no sabemos con exactitud si el fabricante ha implementado el curo o si se trata de un acabado de plástico que imita la textura. Personalmente, diría que es de plástico.

En definitiva, es cierto que con el diseño podría hacernos la boca agua y podemos entender que los fabricantes inviertan en el desarrollo de la estética de sus teléfonos, pero tenemos que admitir que el precio va a ser una barrera para muchos de nosotros.

Voto X6; características técnicas

Todavía no tenemos todos los detalles sobre el Voto X6 pero ya sabemos con certeza que cuenta con una pantalla LTPS de 5,5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080, Corning Gorilla Glass 3, un procesador MT6592 de MediaTek que integra el famoso Octa Core a 1,7 GHz, GPU Mali-450 MP4, 2 GB RAM, y una memoria interna (desconocida) ampliable mediante microSD de 32 GB.

No disponemos de información del número de tarjetas SIM (¿Dual SIM?) pero sabemos que será compatible con GSM + WCDMA 3G (no tenemos detalles sobre frecuencias), Bluetooth 4.0, Wi-Fi, GPS con A-GPS, NFC, USB OTG, una cámara trasera con una apertura F/2.0 y sensor de 13 MPx, una cámara frontal de 8 megapíxeles, batería de 2.300 mAh, unas dimensiones de 153.7 x 77.8 x 9.2mm y Android 4.2 Jelly Bean, aunque suponemos que actualizable a 4.4 Kitkat.

Ahora es cuando nos preguntamos por que, Voto X6 es tan caro. ¿Qué tiene de especial? Mientras averiguamos y confirmamos las especificaciones que nos faltan, dinos, ¿Qué te parece este terminal?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply