VOOC Flash Charge, recarga el 75% en tan sólo 30 minutos

0

VOOC Flash Charge es una tecnología utilizada por el fabricante Oppo que nos permite, principalmente, cargar los smartphones de Oppo. Se trata de un tipo de carga rápida adicional que permite gracias a la batería de sus productos, proporcionar mucha energía en un corto periodo de tiempo.

VOOCcarga rapida oppo n3

Esto no es nada nuevo, ya que la tecnología conocida desde hace meses, pero hace unas horas fue lanzado un vídeo que hace hincapié en la velocidad de carga que permite alcanzar el 75% (según ellos) en tan sólo 30 minutos.

Oppo, VOOC Flash Charge “Faster Than Faster”

Durante los últimos días os mostramos un vídeo, colgado en Youtube por Qualcomm, donde se mostraba el potencial del sistema de carga rápida que conocemos como Quick Charge 2.0. No olvidemos, sin embargo, que Qualcomm no es la única compañía que ha desarrollado un sistema de carga ultra rápida.

El ejemplo que proponemos hoy se refiere a Oppo y la tecnología Oppo VOOC Flash Charge. Funciona exactamente igual que el de Qualcomm, pero necesita de tener un smartphone compatible con el cargador.

Según anunciado por Oppo, la tecnología Oppo VOOC Flash Charge sería capaz de recargar el 75% de la batería de un teléfono en tan sólo 30 minutos. Dichas declaraciones se encuentran también en el siguiente video:

Entre los teléfonos que hay actualmente en el mercado que tienen la tecnología VOOC Flash Charge nos podemos encontrar con el Oppo Find 7. Un sistema muy útil, pero que no resuelve el problema relacionado con la autonomía de los teléfonos.

Una clara respuesta a la reciente Charge Quick 2.0 de Qualcomm. Las mejoras continuas también son parte importante en el uso diario de un smartphone, y aunque no puedan aumentar la capacidad de las mismas, si que se agradece que al menos la carga sea rápida, lo que seguramente pueda cambiar dramáticamente la idea que tenemos hoy en día de la escasa autonomía que tienen los dispositivos móviles, que mejoran en todos los aspectos menos en este del que hemos hablado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply