VKWorld VK6735, un nuevo gama media interesante

0

El nuevo modelo del terminal VKWorld VK6735, está apunto de salir a la venta, lo tendremos disponible justamente durante el mes de Mayo de 2015, este será un modelo con contará con un procesador de 64 bits y unas prestaciones que las situaría yo en la gama media de los teléfonos móviles. En este artículo vamos a mostraros sus especificaciones técnicas que creemos que pueden ser muy interesantes.

VKWorld VK6735

Especificaciones técnicas

VKWorld VK6735 cuenta con un diseño sencillo, fabricado en plástico resistente a algunos tipos de golpes. Una cosa que nos gustaría contar de su diseño es su cámara trasera, que sobresale de su carcasa, a mi realmente no me gusta, ya que de esa manera, está expuesta a deteriorarse si le damos golpes. En su parte delantera encontraremos sus 3 botones retroiluminados con sus respectivas funciones (atrás, home y multitarea). Dejando a un lado su diseño, diremos que este smartphone dispone de una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas IPS con resolución HD, 1280 x 720 píxeles. En su interior tenemos un SoC MediaTek MT6735, reforzado por un procesador de 64 bits de 4 núcleos.

Sus 2 cámaras serán de gran calidad, gracias a su lente trasera de 13 Megapíxeles con sensor Sony y flash LED, mientras en su parte delantera tenemos una cámara secundaria de 5 MPx, para realizar selfies. VKWorld VK6735 utilizará una memoria interna de 16 Gb, ampliable con MicroSD. Para complementar su parte interna esta empresa ha optado por incorporarle a su terminal una memoria RAM de 2 Gb y una batería con una capacidad de 3.000 mAh.

Por último hablaremos de su conectividad, compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de el software Android 5.1 Lollipop. Este gama media cuenta con un puerto Micro USB 2.0, para cargar nuestro smartphone y transferir nuestros archivos y una entrada para el Jack 3.5 mm.

Tabla con sus características técnicas.

Pantalla  5 pulgadas IPS con resolución HD, 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  MediaTek MT6735 de 64 bits, Quad-Core
Sistema  Android 5.1 Lollipop
Batería  Batería de 3.000 mAh
Capacidad  16 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply