VKWorld VK6050S, phablet elegante y con gran batería

0

VKWorld-VK6050S-compressor

VKWorld es una compañía china que distribuye directamente sus productos desde España, a esto hay que añadirle que sus smartphones tendrán 2 años de garantía. Esta novedad es muy importante para aquellos usuarios que son reacios a adquirir un terminal chino por el miedo de que se le estropee y no puedan aprovechar su garantía. Hoy vamos a hablar de un terminal de esta empresa, que recibe el nombre de VKWorld VK6050S, que tiene como principal característica su batería de litio de 6.050 mAh. Parece que esta compañía se ha hecho eco de la demanda tan aplastante que hay sobre adquirir un dispositivo con una gran batería, ya que el tema de la autonomía está muy cotizado. No me enrollo más y vamos a ver que nos trae VKWorld VK6050S.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 184 gramos
  • Grosor: 9.5 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Precio: 136 euros
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6735 de 64 bits, Quad Core a 1 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 6.050 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

VKWorld VK6050S dispone de un diseño atractivo, a pesar de encontrarnos con una pantalla con unos marcos laterales bastante grandes, parece que las compañías están tomando esto como costumbre y la verdad es que no le beneficia para nada al terminal.

Este phablet dispone de unas líneas sencillas y su perfil tendrá un grosor de 9.5 mm, no es unos de los terminales más finos ni muchísimo menos. VKWorld VK6050S está fabricado en su totalidad en policarbonato.

Dejando su apartado estético a un lado, os diremos que en su interior dispone de un SoC Mediatek MT6735, reforzado por un procesador de 64 bits con 4 núcleos a 1 GHz. Para completar su parte interna, VKWorld ha aumentado, en su terminal, la capacidad de su memoria RAM con respecto al modelo anterior (VKWorld VK6050), esta vez serán 2 Gb RAM, la cual aumentará el rendimiento de nuestro phablet a la hora de cerrar y abrir aplicaciones, sobre todo las que se encuentren en segundo plano.

La industria fotográfica ha incorporado en mi primer lugar, una cámara trasera de 13 Megapíxeles con flash LED y otra lente delantera de 5 MPx. Las resoluciones de sus cámaras son las más utilizadas en el mundo de la telefonía móvil china. También añadiremos que VKWorld VK6050S dispondrá de una memoria de almacenamiento con 16 Gb (ampliables) y su característica más llamativa, su batería de lito con una capacidad de 6.050 mAh, que nos proporcionará una autonomía de unos 5 días.

Como colofón tenemos su conectividad, que será compatible con redes 4G LTE, además de navegación GPS con A-GPS, Wi-Fi y su sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Si estáis interesados en este phablet, ya lo podéis adquirir en la tienda Everbuying, por un precio de tan solo 136 euros.

Everbuying

Comprar VKWorld VK6050S por 136 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply