VKworld T2, teléfono de tapa, con Android 6 y doble pantalla

1

En lo que llevamos de año, una de las marcas que más dispositivos ha lanzado es WKWorld, y esta vez nuevamente ha dado a conocer un terminal muy peculiar.

VKworld T211

Concretamente hablamos del WKWorld T2, un terminal que no destaca por tener una gran pantalla, o una gran relación de características técnicas, si no por ‘traernos de vuelta‘ un producto que gustó mucho en el pasado. Tal y como podéis ver en la imagen, WKWorld T2 es un teléfono plegable, o de tapa, que es como se le llamaba comúnmente (al menos yo).

Sin duda alguna, WKWorld T2 trae un concepto que podría volver a ponerse de moda, y que hará felices a muchas personas que alguna vez lo usaron, y que ahora gracias a WKWorld, pueden volver a tener.

VKworld

WKWorld T2 está construido en metal. Obviamente es un dispositivo unibody, que ofrece un diseño, al menos por imágenes, bastante atractivo.

Aunque recuerda a algún teléfono del pasado, WKWorld T2 viene con algunas características peculiares, como por ejemplo las dos pantallas que integra. Tenemos pues, una en el interior y otra en el exterior que son de 4 pulgadas, y que utilizan la tecnología IPS.

Otra de las grandes ‘novedades‘ de WKWorld T2, es que vendrá con un teclado físico, aunque también integrará el teclado en pantalla clásico, ya que cuenta con el sistema operativo del robot verde.

El nuevo producto de WKWorld llegaría para la gama baja del mercado si tenemos en cuenta el hardware que tiene, que consta de un procesador de cuatro núcleos, que a falta de saber más, podría ser el Mediatek MT6580. La cantidad de memoria RAM e interna que integra es totalmente desconocido.

En cuanto al departamento de la fotografía, WKWorld T2 viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles, con enfoque automático y doble flash LED. Por el otro lado tenemos un sensor de 5 Mpxl.

Hemos dicho anteriormente que WKWorld T2 funciona bajo el sistema de Google, y es que incorpora de serie Android 6 Marshmallow, con una interfaz personalizada para ofrecer una buena experiencia con esas dos pantallas.

Según lo anunciado, WKWorld T2 llegará al mercado a lo largo de este mes. Lo que no sabemos es el precio de venta, aunque lo razonable sería que no fuese mayor a unos 100 euros.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Hola que pasa si un Smartphone que viene sellado la parte de la Bateria y se TILDA entra en Garrantia o NO?

Leave A Reply