Vkworld T1 phablet de 6″ FHD sin marcos laterales

1

Mediante un comunicado de prensa, la joven firma china Vkworld ha dado a conocer un nuevo dispositivo móvil que destaca por carecer de marcos laterales, que es un aspecto que intentan conseguir muchas marcas y que ahora Vkworld parece haber conseguido.

Vkworld t1

El nombre del dispositivo es Vkworld T1, y aunque no conocemos muchos de los componentes que integra, suponemos que llegará para la gama media del mercado chino.

Como he dicho anteriormente, la estética es lo que más llama la atención del dispositivo, aunque tiene cierta similitud con el Oppo R5S. Vkworld T1 estará disponible en color gris, y rosa, construido en plástico y metal.

Gracias a lo desvelado por Vkworld, sabemos que T1 es un nuevo phablet que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas que cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que incorpora la curvatura 2.5D, que como hemos dicho antes, no tiene marcos laterales, o al menos eso es lo que podemos ver de las imágenes adjuntadas.

Vkworld t11

La tecnología utilizada para conseguir ese efecto, es la misma que utilizó ZTE en el Nubia Z9, e incluso también Elephone para el P9000.

El porcentaje que ocupa la pantalla con respecto al frontal es de un 83%, que está muy por encima de lo que vemos normalmente.

A pesar de que es un phablet con una gran pantalla y con resolución Full HD, Vkworld T1 debería ofrecer una autonomía más que decente, ya que la capacidad de la misma es de 4.500 mAh, que también añade la funcionalidad que le permite funcionar como una batería portátil, para por ejemplo, cargar otros dispositivos móviles.

En este momento, no conocemos aspectos como el procesador, memoria interna o memoria RAM que incorpora Vkworld T1, aunque a lo largo de las próximas semanas la propia compañía anunciará el resto de los componentes que veremos en su ficha técnica, además del precio y la fecha de lanzamiento.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Precio genial para lo que ofrece (apenas 100€) y un tamaño que mucha gente buscamos y que no hay smartphones asequibles salvo este. Recomendado.

Leave A Reply