VKWorld Discovery S1 primer terminal chino con pantalla 3D HD

0

¿Recuerdas el ya antiguo LG Optimus 3D? Este es el primer dispositivo Android que que ha incorporado una pantalla con tecnología 3D utilizable a simple vista, similar a lo que sucede en la Nintendo 3DS. A pesar del éxito limitado de este tipo de teléfonos, parece que el fabricante chino VKWorld está decidido a traer de vuelta esta tecnología, mejorando, obviamente, a la anterior.

El fabricante chino VKWorld estaría listo para comercializar un terminal innovador, equipado con un conjunto de características de hardware y software muy singulares e interesantes.

VKWorld Discovery S1 es el nombre del teléfono que debe ser capaz de contar con una pantalla de alta definición capaz de reproducir imágenes en 3D sin que el usuario tenga que recurrir a las gafas tradicionales.

El dispositivo también debe ser el primer dispositivo del mundo con pantalla de 5,5 pulgadas HD con dicha tecnología. Los materiales con los que está construido VKWorld Discovery S1, como lo demuestran las pocas imágenes disponibles hasta el momento, debe ser de metal y debe estar construido con un procesamiento meticuloso y milimétrico.

Lamentablemente no hay detalles sobre el hardware. Realmente una pena, porque sería interesante averiguar el SoC que gestionará las imágenes en 3D a 720p que el Discovery S1 es capaz de reproducir.

Recordemos que para generar una imagen en 3D, hay que usar un efecto de paralaje, por lo que se debe crear al mismo tiempo dos imágenes 2D diferentes. Definitivamente no es un trabajo fácil que pueda llevar a cabo una GPU de gama baja. Por lo tanto, permanecemos a la espera de conocer más detalles sobre el Discovery S1, que veremos si consigue poner el 3D nuevamente de moda.

Por el momento la información en nuestra posesión se limita a esto. Cuando el smartphone esté disponible seremos capaces de conocer mejor las características y evaluar la calidad de la reproducción de las imágenes en 3D.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply