VK A88 y VK 765, smartphone y tablet de bajo costo

0

VK es otro gigante de la electrónica dispuesto a hacerse un nombre en Europa. Veamos juntos lo que la empresa ofrece en este momento en el campo de los dispositivos móviles.

El 2014 fue el año en el que las empresas chinas finalmente han decidido a dar el paso y entrar en nuevos mercados. Hemos visto la llegada de Xiaomi a Malasia y la de Meizu a Francia e Italia, pero también hay otros fabricantes de teléfonos que están trabajando duro, para desembarcar en nuevos mercados ¿España quizás?.

Pues si, VK es uno de ellos. Una compañía que llega en busca de fama, que ya ha aterrizado en España, ofreciendo móviles Android de bajo costo que se presentan como una alternativa a los UMi, JiaYu o Zopo, entre otras. Actualmente, la compañía cuenta con dos dispositivos Android, que incluyen un teléfonos y una tablet, de los que hablaremos a continuación.

VK A88

El VK A88 es el smartphone Android de VK que se presenta como el gama baja, con un procesador MT6572 de doble núcleo, soporta dual SIM y tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución QHD de 546 x 960 píxeles. El teléfono se ha diseñado y pensado para ser lo más barato posible, pero a pesar de esto, sigue siendo un terminal interesante. Si nos fijamos en el diseño vemos la enorme similitud con el Huawei P6, por lo que en términos de diseño VK A88 un smartphone muy agradable al menos a primera vista. VK A88, a pesar de que cuenta con el procesador de doble núcleo, tiene una batería de 2.300 mAh.

De acuerdo con las especificaciones del VK A88 tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2megapíxeles.

VK 765

Continuando con la serie de dispositivos de bajo costo de esta nueva marca tenemos, como hemos dicho anteriormente una tablet, llamada VK 765, que es un dispositivo Android con pantalla de 7,85 pulgadas y una resolución de 1024 x 768 píxeles, 8 GB de memoria interna y un procesador de Allwinner A23 de doble núcleo. La tableta también cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles. VK 765 tiene una batería de 6.000 mAh.

VK 765 también cuenta con conectividad 3G y soporte dual SIM, lo que significa que podremos hacer llamadas, enviar mensajes o navegar por Internet sin tener la necesidad de estar conectado a una red wifi. Como es habitual en este tipo de dispositivos, tendremos presente el GPS.

Como ya hemos dicho, los productos VK ya están disponibles en España, y estarán disponibles en el resto de Europa a lo largo de este mismo año año. Si estás buscando más información acerca de estos dispositivos puedes visitar la página oficial de la compañía. VKworld.cc.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply