Vivo Y29L, un gama media muy colorido

0

Después de presentar al mundo el Vivo X5 Max, que se presentó como el smartphone más delgado del mundo superando así al R5 de Oppo, debido a que tiene una espesor de tan sólo 4,75 milímetros, ha sido en el perfil de Weibo oficial de la empresa donde han publicado varias imágenes de un nuevo dispositivo que a juzgar por su ficha técnica parece bastante interesante.

Estamos hablando del Vivo Y29L, nuevo smartphone de gama media con un excelente diseño y que llegará en varios colores. La parte técnica del mismo la hemos podido conocer como casi siempre, gracias a la agencia de certificación Tenaa.

Vivo Y29L, especificaciones técnicas

A pesar de que las imágenes que os dejamos en el artículo llegan directamente de Vivo, el dispositivo aún no se ha presentado. De acuerdo a los rumores, Vivo Y29L debería de estar equipado con un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de resolución 1280 x 720 píxeles, chipset Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, y 16 GB de memoria interna ampliable mediante micro SD de hasta 128 GB.

En el sector de la fotografía Vivo Y28L incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles y por el otro lado una frontal de 5 megapíxeles. Por último, en el apartado de la conectividad nos encontramos con soporte dual SIM, conectividad 4G LTE, y una batería de 2.000 mAh. El teléfono está recubierto por Corning Gorilla Glass 3 , tanto en la parte delantera como en la trasera, como siempre, funcionando bajo el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

El tamaño de este nuevo smartphone es igual a 143,6 × 71,1 × 6,67 milímetros y pesa 128 gramos. El Vivo Y29L, de acuerdo con las imágenes publicadas, debería comercializarse en cuatro colores: negro, blanco, verde y morado.

Mirando el diseño de la parte trasera recuerda al de algún dispositivo de Sony, también por la presencia de protección Gorilla Glass. A día de hoy, no sabemos nada sobre el posible precio de lanzamiento de este nuevo Vivo Y29L.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply