Vivo Y28L, características técnicas y fotos

0

A la espera del teléfono de gama alta que está preparando Vivo, hace unos días ha presentado un nuevo dispositivo diseñado para el mercado de la gama media-baja, del que conocemos la mayoría de sus características.

El dispositivo del que les hablamos es el Vivo Y28L, del que ya sabíamos algunas características en base a diversos rumores que conocimos antes de que el propio fabricante lo hiciera oficial. Veamos pues cuales son las especificaciones técnicas del Vivo Y28L.

Vivo Y28L, características técnicas y precio

Las características de este nuevo Vivo Y28L van en consonancia con el precio que tiene. Vale la pena destacar que el procesador que monta, es un Snapdragon 410 de 64 bits de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz integrando también conectividad LTE (con soporte Dual SIM). Por otro lado tenemos 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliables mediante una microSD. Para las cámaras tenemos 5 y 8 megapíxeles, respectivamente, para la cámara frontal y trasera.

Lo que realmente nos interesa en un terminal como este, es el rendimiento general, pero también el diseño y el precio. Vivo Y28L cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas QHD. Con esta opción (tal vez única crítica con respecto a la resolución de un Full HD sería mejor), El tamaño del dispositivo se limita a 137,37 x 68,57 x 9,78 mm, que según las imágenes resulta muy atractivo, sobre todo para aquellos que no necesitan de un dispositivo de gran tamaño, si no de algo más compacto.

La compañía podría haber sido capaz de centrarse más en la optimización de los marcos laterales para darle un toque algo más premium, pero la batería que tiene una capacidad de 2.100 mAh justifica en parte la elección de la empresa.

El diseño, como de costumbre, es bastante bueno. La parte frontal del dispositivo, está dividida en tres partes, que corresponden a la pantalla, que está dividida por los marcos, superior e inferior donde nos encontramos con los botones capacitativo. El módulo de la cámara, por suerte, no sobresale. Este último resultado se obtuvo también gracias a la utilización de una tapa trasera curva que mejora, entre otras cosas, la comodidad de la empuñadura y con ello al ergonomía.

Vivo Y28L funciona bajo el sistema operativo Android 4.4 Kitkat, aunque con una interfaz personalizada que conocemos como FunTouch. Valga decir que, en opinión de muchos, es una de las mejores ROMs disponibles bajo este sistema, que cuenta con numerosas y útiles funciones.

Por desgracia, todavía no sabemos con total seguridad el precio al que se venderáa o la posible compatibilidad de Live Y28L con redes LTE españolas, pero estaremos atentos para comunicarlo tan pronto como sepamos más de estos aspectos que desconocemos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply