Vivo Y20, un gama media super delgado

0

Vivo-Y2-1

Hemos hablado bastante de la marca Vivo y su terminal Xplay 3S y poco hemos hablado de otro terminal de la compañía china que llega para embarcarse en el mercado de la gama media de smartphones chinos, con un bonito diseño que recuerda a su hermano mayor (Vivo Xplay 3S) llega para hacer frente a terminales como BQ Aquaris 5.7.

Vivo-Y2-2

Vivo Y20 equipa una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD por lo que podríamos decir que es un phablet china. Podemos ver que el Vivo Y20 integra un procesador MT6582 quadcore, 1 GB de memoria RAM, y 8 de memoria interna ampliables con tarjetas microSD.

El apartado multimedia es algo más interesante pues contamos con una cámara frontal de 8 megapíxeles por 2 de la frontal, funcionando todo bajo una batería de 2.500 mAh.

Aun no sabemos cuando verá la luz este terminal, y desde china review estiman que podría llegar a un precio de unos 400 euros al cambio que hacen de esta phablet un terminal un poco caro para las especificaciones que tiene, pues podemos encontrar algún dispositivo con especificaciones similares a un precio mucho mejor. Estaremos pendientes a este terminal, y seguiremos hablando de él aunque no sea un teléfono a tener en cuenta dado su precio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply