Xshot, un terminal orientado a la fotografía

1

A días de la esperada presentación oficial del Vivo Xshot y entre tantos rumores referentes a sus excelentes especificaciones, podemos decir sin una sombra de duda que las expectativas han sido definitivamente confirmadas por ellos mismo antes de su anuncio oficial. Vivo Xshot es un dispositivo móvil con una pantalla de más de 5 pulgadas que tiene la intención de darse a conocer sobre todo por el apartado fotográfico, pero que no desentona en el resto de sus características.

Sin pelos en la lengua y días antes de conocer sus características de boca de la compañía china, estas son las especificaciones.

Vivo Xshot: Características técnicas y precio

Vamos a empezar desde la pantalla que es de 5,2″ con una definición de 1920 × 1080 píxeles, por lo tanto Full HD, mientras que por el lado del procesador nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC, con de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 2,5 GHz , con el apoyo de la tecnología Krait 400.

La memoria RAM del XShot es de 3 GB mientras que su memoria interna es de 32 GB, ampliables mediante microSD. En esta característica tenemos dos versiones, por un lado la anteriormente mencionada, es decir 3 de RAM, y 32 de ROM y por otro lado tenemos una versíon algo inferior con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable.

En la parte posterior tenemos una cámara con sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles, apertura de focal F/1.8, estabilizador óptico de imagen OIS, así como grabación de vídeo a 4K y flash dual LED. Una nueva característica es, por supuesto, la grabación de vídeo a 4K. Por el otro lado, tenemos una cámara de 8 megapíxeles con flash LED. Tendremos, por supuesto apoyo a redes 4G/LTE y el chip de audio Cirrus Logic CS4398.

Todo será impulsado por una batería de 2.600 mAh. El sistema operativo debería ser Android 4.4 y los precios variarán en función del modelo, el de 3 Gb de RAM se venderá a alrededor de 560$ (406,78 EUR) y la versión “menor” se venderá a un precio de alrededor de 480$ (348,67 EUR).

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.