Vivo Xshot, a la venta el 10 de Junio

0

Vivo Xshot

Vivo Xshot es un dispositivo del que hemos hablado bastante debido entre otras cosas a las expectativas que ha generado su cámara entre otras características, y que muchos usuarios esperan, especialmente la versión Ultimate con 3 GB de RAM.

El teléfono, centrándose principalmente en la alta calidad del sector fotográfico, se anunció el mes pasado, pero ahora hemos podido saber, gracias a una noticia publicada en Weibo, el día exacto en el que Vivo Xshot saldrá a la venta, que está programada para el 10 de junio. Como hemos dicho en artículos anteriores, Vivo Xshot estará disponible en dos versiones, una que tiene 3 GB de RAM y un procesador Snapdragon 801, 32 GB de memoria interna y compatibilidad con frecuencias 4G.

La versión más barata, llamada Vivo Xshot Elite, tiene 2 GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 16 GB de memoria interna y compatibilidad con redes 4G. Ambas versiones incluyen la adopción de una cámara de 13 mega píxeles con apertura F1.8, una cámara frontal de 8 megapíxeles, una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD 1080p, batería de 2.600 mAh y audio Hi-Fi.

La Ultimate Edition tendrá un precio de ¥ 3,498 (unos 411 euros), mientras que la versión Elite se venderá a un precio de 2996 yenes (unos 352 euros), que por lo que podéis ver los precios a los que podremos comprar Vivo Xshot no son precisamente baratos.

Vivo Xshot estará disponible en los principales sitios de comercio electrónico de China, tales como Focalprice, tienda que envia directamente desde China o incluso, un poco más tarde en tiendas online españolas, aunque con su correspondiente subida en el precio.

Características del Vivo Xshot Ultimate Edition:

  • Una SIM (soporte 4G)

  • Pantalla FHD de 5,2 pulgadas

  • Procesador Snapdragon 801, QuadCore a 2,5 GHz

  • 3 GB de RAM

  • 32 GB de ROM + ranura para las tarjetas memoria de hasta 128 GB

  • Cámara frontal de 8 megapíxeles con flash LED

  • Cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles SONY IMX214 (apertura f/1.8 + estabilizador óptico de imagen + grabación de vídeo en 4K), flash LED

  • Hi-Fi CS4398 + TLV320ADC + MAX97220

  • FunTouch OS 1.2 basado en Android 4.3 OS

  • Batería de 2.600 mAh

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply