Vivo Xshot contará con una cámara frontal de 7,68 MPx

0

Tras el anuncio del Xplay 3S, que es el primer teléfono del mundo con una pantalla con resolución QHD (1440 x 2560p), Vivo a la compañía china hace oficial un nuevo smartphone de gama alta, llamada Vivo Xshot.

Parece que el dispositivo se basa en la calidad de su cámara, con un sensor frontal de 7.68 megapíxeles, mientras que en la parte trasera nos encontramos con una cámara normal de 13 megapíxeles.

Entre otras características, comparables a otros terminales de gama alta son:

  • Pantalla Full HD de tamaño desconocido
  • CPU quad -core Qualcomm Snapdragon 801
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Android 4.3 Jelly Bean

Yo todavía no se sabe la fecha de la presentación oficial de este nuevo dispositivo, o si se va a comercializar fuera del territorio chino, así que esperamos poder informar acerca de estos aspectos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply