Vivo Xplay 5S en dos supuestas imágenes

0

Hablamos de él a finales de la semana pasada desvelando alguna de las especificaciones. Este es un nuevo producto de Vivo que se propone como un tope de gama que llegaría como el sucesor del Xplay 3S y que sería el primer dispositivo chino en montar el Snapdragon 805, SoC que probablemente montará el Galaxy S6. Días después os traemos unas supuestas imágenes reales del terminal que por ahora conocemos como Vivo Xplay 5S.

Esta misma situación ya pudimos vivirla hace unos meses, y es que más concretamente hablo de la publicación de unas supuestas imágenes que habían publicado fans y que luego no eran reales. Esto sucedió, por ejemplo, en las semanas previas al lanzamiento del Vivo Xshot. Por esta y otras razones no podemos confimar ninguna de las informaciones que damos sobre este smartphone hasta que el fabricante nos aclare un poco las cosas.

La primera imagen muestra un supuesto Vivo XPlay 5S. De la imagen es posible ver que el dispositivo tiene un espesor muy pequeño. En cambio en la segunda imagen, vemos un dispositivo bastante compacto en dimensiones, a pesar de que según las características publicadas montaría un panel de 6 pulgadas.

Tenemos serias dudas sobre esta última imagen, ya que parecen ser el resultado de un montaje ya que por ejemplo el escáner de huellas digitales parece ser el del Vivo XPlay 3S.

Aunque estamos casi seguros de que estas imágenes no son reales, las especificaciones filtradas de la semana pasada sobre el Vivo con nombre en código “PD1305” son probablemente las reales. El nuevo buque insignia de Vivo debe estar equipado con el chipset Snapdragon 805, 3 GB de RAM y una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2K.

¿Será esta la mejor alternativa al Galaxy Note 4 y al Nexus 6? Pronto lo sabremos, aunque sin duda alguna el Vivo Xplay 3S sigue siendo un buen dispositivo capaz de compararse con la gama alta del mercado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply