Vivo XPlay 5S, Snapragon 820 junto con pantalla de 6″ 4K

0

Dos años después de conocer el primero de esta línea, el fabricante chino Vivo por fin ha decidido actualizar el XPlay, que se prepara para lanzar un nuevo buque insignia que conocemos bajo el nombre de Vivo XPlay 5S.

Vivo-XPlay-5S2-compressor

Varios meses después de las primeras informaciones, se filtraron las especificaciones técnicas del nuevo teléfono que se lanzará a finales de este año.

Según la información proporcionada por un usuario de Weibo, Vivo XPlay 5S será un tope de gama, que debe utilizar el nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 820 flanqueado por una serie de componentes de alta calidad.

Veamos pues, cuales son las supuestas especificaciones técnicas del Vivo XPlay 5S que hacen que sea tan interesante.

El nuevo buque insignia de la productora china debe utilizar una pantalla de 6 pulgadas con resolución 4K, que sería una de las grandes novedades, adelantándose de nuevo al resto de fabricante como ya lo hico anteriormente con el Xplay 3S y su pantalla 2K.

El chipset debe ser el Qualcomm Snapdragon 820, que estaría acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Completan la ficha técnica, un sensor trasero de 21 megapíxeles que imaginamos utilizará un sensor Sony, y por el otro lado, uno frontal de 12 megapíxeles.

El sistema operativo debe ser Android 6 Marshmallow, funcionando bajo una batería de 4.000mAh que suponemos que será suficiente para aguantar el día pero no mucho más, pues recuerdo que la pantalla tiene resolución 4K, cosa nunca vista antes.

Vivo Xplay 5S supone un gran paso adelante en comparación con los rumores anteriores, que indicaban que montaría un Qualocmm Snapdragon 805, junto con 3 GB de memoria RAM y una pantalla con la misma diagonal y con resolución 2K, aunque es cierto que eran otros tiempos.

Vivo puede haber retrasado el proyecto para que este nuevo Xplay 5S sea mucho más atractivo, incluso antes de haberse presentado.

Tan sólo tendremos que esperar una semana para recibir una prueba más de las características reales de los nuevos dispositivos, que suponemos que irán acompañados por un precio algo prohibitivo, ya que en definitiva es un signo de identidad de Vivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply