Vivo Xplay 5S podría presentarse el 5 de Noviembre

0

Vivo es una empresa, que aunque desconocida a nivel mundial, presenta grandes dispositivos, adelantándose en algunos casos, incluso a las grandes marcas como Samsung, HTC e incluso Apple. Un claro ejemplo de ello es el Vivo Xplay 3S, terminal, que inesperadamente, se presentó hace año y medio como el primero en integrar una pantalla con resolución 2K. 

Aunque pueda no interesarnos el terminal de la marca por el alto precio que tendrá, sí que puede resultar interesante estar atentos a lo que presentan por las novedades que integrará.

Los últimos rumores sobre Vivo giran alrededor de un terminal que se presentará como su próximo buque insignia, y que conoceríamos bajo el nombre de Vivo Xplay 5S que se dice que vendrá con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 4K y el chipset Snapdragon 820 en su interior, cosa que resulta difícil si tenemos en cuenta que este chipset de Qualcomm llegará al mercado a comienzos del año próximo.

Durante el día de ayer, en el perfil oficial de Weibo han publicado un nuevo teaser donde desvelan que tienen un evento programado para el próximo día 4 de noviembre. El final del año se acerca, y es por eso que esperamos que la compañía presente un nuevo terminal de gama alta.

Si miramos el teaser publicado, podríamos pensar que hace referencia a un dispositivo de gama alta. La jugada que podría llevar a cabo Vivo, es la de presentar este misterioso dispositivo con el potente Snapdragon 820 en su interior, pero que salga meses después.

Recuerdo también que Vivo Xplay 5S ha sido fuente de algunos rumores por que parece incorporar una nueva tecnología de enfoque en la cámara principal, una conexión a Internet más rápida, 4 GB de memoria RAM y la nueva versión del sistema operativo del robot verde.

Por supuesto, esperamos que la empresa china desvele más información antes del evento. Según los rumores anteriores, XPlay 5S también contará con 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 21 megapíxeles, una frontal de 12 megapíxeles y una batería de 4000mAh. Estaremos atentos a dicho día para ver que nos trae Vivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply