Vivo Xplay 5S, en nuevas imágenes filtradas

0

Vivo es un fabricante chino que saltó a la fama después de que presentara el que por hoy es el terminal más delgado del mundo, el Vivo X5 Max, aunque también conocemos el Vivo Xplay 3S, que fue uno de los primeros dispositivos, si no el primero, que incorporó una pantalla con resolución 2k.

Vivo Xplay 5S2

 

Al parecer, ahora la compañía está trabajando en un nuevo teléfono que debe utilizar un cuerpo de cristal 2.5D junto con metal, del que se han filtrado a través de la red social Weibo lo que parecen ser las primeras imágenes del mismo.

Primeras imágenes y rumores del Xplay 5S

 

A día de hoy, este terminal lo conocemos bajo el nombre de Vivo Xplay 5S, dispositivo caracterizado nuevamente por tener un grosor muy reducido y que, siguiendo la tendencia del momento, tiene en la parte trasera un cristal curvo, que es lo que ahora se conoce como 2.5D, al igual, por ejemplo, que el Xiaomi Mi Note Pro. Como hemos dicho, las imágenes muestran un dispositivo que recuerda de alguna manera al iPhone 6 o al Galaxy S6.

La ficha técnica debería ser la siguiente:

  • Pantalla de 6 pulgadas QHD de 2560 x 1440 píxeles, 409 ppi
  • SoC Qualcomm Snapdragon 805 (810)
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD (de hasta 128 GB)
  • Cámara principal de 13 Mpxl, con apertura f/1.8
  • Cámara frontal de 8 Mpxl
  • Batería de 3.500 mAh
  • Chip de audio de alto rendimiento
  • Android 4.4.4 KitKat, con interfaz FunTouch 2.0

Los marcos laterales parecen pequeños pero no en el nivel de algunos modelos vistos como ZTE Nubia Z9 o el misterioso terminal de Oppo, e incluso también los marcos superiores e inferiores son bastante pequeños. El bastidor inferior también contiene los botones capacitivos.

Vivo Xplay 5S

Las características técnicas filtradas hasta ahora son excelentes e incluyen una cámara trasera de 13 MP con estabilizador óptico de imagen. Vivo Xplay 5S debe utilizar un Snapdragon SoC 805 u 810 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, así como una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K.

Vivo Xplay 5S3

 

La gama XPlay es conocida por sus excelentes capacidades en términos de sonido por lo que es razonable esperar una calidad de audio excelente. Vivo debería anunciar oficialmente XPlay 5S a lo largo del próximo mes de mayo, así que estad atentos para más información.

via

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply