Vivo Xplay 3S, ¿se retrasa?

1

Parece que algunas tiendas online chinas ya han publicado algunas imágenes con antelación del Vivo Xplay 3S, incluso cuando el dispositivo aún no está en el mercado.

Según Liaow, un minorista chino que vende dispositivos móviles a nivel internacional, Vivo Xplay 3S se dará a conocer a finales de febrero. El vendedor ha puesto el terminal en reserva para aquellos que quieran tener el dispositivo en cuanto salga, a un precio de 669 dólares, unos 488,50 euros al cambio.

Mientras tanto, la tienda online oficial de Vivo dice que Xplay 3S costará unos 577 dólares (3.498 CNY moneda local) aunque en este sitio el dispositivo aparece como agotado. No está claro por qué el Xplay 3S aún no ha sido puesto a la venta, algunos dicen que Vivo Xplay 3S todavía tiene algunos problemas de software por resolver.

Como ya sabes, Vivo Xplay 3S cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD ( 1.440 x 2.560 píxeles). También viene con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 5 MP, Snapdragon 800 quad -core funcionando a 2,3 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una batería de 3200 mAh. Actualizaremos este artículo tan pronto como nos llegue nueva información.

Fuente | phonearena

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Hola, me gustaria saber si el vivo xplay 3s puede comprarse directamente en la web oficial de vivo. Gracias

Leave A Reply