Vivo Xplay 3S 4G, en imágenes

6

Vivo XPlay 3S fue presentado hace tan solo unos días y aun es fuente de noticias, pues gracias a la página web PCPOP hemos podido ver una extensa galería de imágenes, las que podéis ver desde este enlace.

Recordamos brevemente las especificaciones del terminal comenzando por su pantalla con resolución 2K de seis pulgadas y 515 ppi, procesador Snapdragon 800 funcionando a 2.3 Ghz, y acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 de memoria interna.

La cámara es una de sus mejores bazas ya que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y por último una batería de 3.500 mAh, gran batería para aguantar la gran pantalla.

Vivo XPlay 3S estará disponible para su compra a un precio de 419 euros comprándolo directamente desde china.

Una vez recordadas las especificaciones del Xplay 3S os dejamos con el enlace para que podáis ver la galería de fotos de un terminal que dará aun más que hablar durante el próximo año. Seguiremos atentos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.