Vivo X7 y X7 Plus son oficiales, características y precios

0

vivo x7 plus

Llevamos varias semanas hablando de ellos, y hoy por fin, podemos decir que Vivo X7 y su hermano mayor, X7 Plus son oficiales; los cuales han sido presentados en un mal momento, pues ahora mismo mucha gente habla del nombre del próximo sistema operativo móvil de Google, que será Android 7 Nougat. Independientemente de eso, vamos a dar un pequeño repaso por las características de ambos modelos.

 

Vivo X7 Vivo X7 Plus
Tamaño 147.3 x 71.85 x 7.24 mm 158.86 x 77.94 x 7.49 mm
Pantalla 5,5″ Super AMOLED, Full HD 5,7″ Super AMOLED, Full HD
SoC Qualcomm Snapdragon 652 Qualcomm Snapdragon 652
RAM e interna 4 GB de RAM y 64 GB de interna 4 GB de RAM y 128 GB de interna
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop Android 5.1 Lollipop
Batería de 3.000 mAh de 4.000 mAh
Cámaras 13 megapíxeles PDAF 16 megapíxeles IMX298
Otras características WiFi, Bluetooth 4.0, dual SIM, lector de huellas WiFi, Bluetooth 4.0, dual SIM, lector de huellas

Los dispositivos en cuestión vienen con pantallas Super AMOLED de 5,2 y 5,7 pulgadas, y un diseño exactamente igual al de los iPhone 6s. No hablamos de una ligera inspiración, si no de que estos dos nuevos productos de Vivo son prácticamente idénticos, excepto por el botón de inicio que es rectangular con los bordes redondeados, que precisamente es donde integra el lector de huellas dactilares.

En el interior de ambos terminales nos encontramos con una relación de componentes muy similares, compuesto por el Qualcomm Snapdragon 652, de ocho núcleos funcionando a 1.8 GHZ, acompañados por la GPU Adreno 510, y por 4 GB de memoria RAM. Vivo X7 viene con 64 GB de memoria interna, y la versión Plus con 128 GB de memoria interna. En ambos casos el almacenamiento interno es ampliable.

En el departamento de la fotografía también tenemos diferencias. Vivo X7 tiene un sensor de 13 megapíxeles trasero con PDAF y apertura f/2.2. La cámara frontal, y es algo raro, es ligeramente mejor que la del modelo Plus que incluso añade un flash frontal. Concretamente tenemos un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

Por otro lado, Vivo X7 Plus viene con un sensor trasero de 16 megapíxeles Sony IMX298 que es el que tiene el Xiaomi Mi5 o el Mate 8, y que ofrece un rendimiento de primer nivel. En términos de batería, Vivo X7 viene con una batería de 3.000 mAh, mientras que X7 Plus cuenta con una batería de 4.000 mAh de capacidad.

Otras características de ambos terminales móviles incluyen un chipset de audio de alta fidelidad AK4376, además de las típicas Wifi, Bluetooth 4.0, y soporte dual SIM. Quizás, la parte negativa de ambos productos sea la versión de Android, que es 5.1 Lollipop, aunque con una interfaz personalizada que cambia ligeramente añadiendo nuevas funcionalidades, como por ejemplo la multiventana.

vivo x7

Vivo X7 y X7 Plus estarán disponibles en China a partir del próximo 7 de Julio. El modelo básico tendrá un precio de unos 350 euros, mientras que el precio de la versión Plus aun no ha sido revelado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply