Vivo X6s Plus pasa por Tenaa y revela sus características

0

La empresa Vivo se prepara para lanzar un nuevo terminal que se presenta como una versión que cambia algunos componentes con respecto a los Vivo X6 y X6 Plus lanzados el pasado 6 de diciembre en el mercado chino.

Después de la presentación oficial de los Vivo X6 y X6 Plus presentados a finales del pasado año, nuevamente el fabricante chino vuelve a la carga con un nuevo producto.

Aunque no teníamos noticias acerca de este nuevo dispositivo, parece ser, tras su paso por Tenaa, que Vivo está trabajando en este nuevo modelo.

El nuevo dispositivo, que ha pasado hace unos días por la entidad china Tenaa, ha recibido la certificación, lo que nos hace pensar que se pondrá a la venta muy pronto. Obviamente, dicha agencia también nos permite conocer algunos componentes de su ficha técnica.

Vivo X6S Plus se diferencia del modelo original por muy pocas cosas. Según la documentación, el nuevo teléfono debe tener un chipset que funciona a una velocidad de reloj ligeramente más alta, y una cámara trasera de 16 megapíxeles, que recuerdo que la del anterior era de 13 megapíxeles.

Vivo X6S Plus tendrá entonces un panel que utiliza la tecnología AMOLED con una diagonal de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD. El chipset no ha sido especificado, pero sabemos que tiene un procesador de ocho núcleos (suponemos que será el Helio P10 de Mediatek), acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico, como he dicho anteriormente estaría compuesto por un sensor de 16 megapíxeles trasero y uno frontal de 8 megapíxeles. No tenemos información sobre la conectividad, pero obviamente tendremos la presencia de soporte para redes 4G.

Otras características incluyen una batería que debe tener una capacidad de más de 3.000 mAh, ya que Vivo X6S Plus será ligeramente más grueso y pesado que el modelo original.

No hay detalles sobre la fecha de comercialización ni de un posible precio de venta, pero estaremos atentos para cuando sepamos estos dos últimos detalles, y el procesador que usa.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply