Vivo X6, con Helio X20, 3/ Gb de RAM, pantalla 2K, y 3D Touch

0

El fabricante chino Vivo estaría preparando un nuevo terminal llamado Xplay 5S, pero también hemos podido saber que podrían estar preparando el llamado Vivo X6; del que hoy nuevamente tenemos varios detalles.

vivo-x6-compressor

Vivo ha anunciado oficialmente que lanzará un nuevo teléfono a finales de 2015. Recuerdo, que el nuevo dispositivo estará disponible con el chipset decacore de Mediatek.

Además, debe llegar con una pantalla de 2K, un diseño elegante, un grosor de aproximadamente 4 milímetros, y un cuerpo de metal.

CS_seu-WoAAini3-compressor

Según alguna imagen filtrada, Vivo X6 podría llegar también en una versión Plus, y esto lo sabemos por la imagen adjuntada abajo; donde podemos ver una caja medio abierta, y otra al lado (sin abrir) que es algo más grande.

vivo xplay 5s

No hay información oficial sobre las especificaciones, sin embargo, de acuerdo a los rumores, Vivo X6 debe ser el primer teléfono en integrar 1 GB de memoria gráfica dedicada que estaría acompañada por el chipset Helio X20 de Mediatek, que integra un procesador de diez núcleos, y 32 GB de almacenamiento interno.

Otro de los detalles que hemos podido conocer, es que probablemente Vivo X6 también utilizará la tecnología 3D touch que permite que pueda reconocer la presión que se hace sobre la pantalla, característica que hemos visto en el iPhone 6S y por otro lado, en el Mate S de Huawei.

Vivo X6 estará disponible con 4 GB de memoria RAM

Aunque es cierto que mediante rumores estamos conociendo algunos detalles, la misma marca se encarga, con cuentagotas, de desvelar alguno de los componentes que integrará este dispositivo.

gif-compressor

Ahora, la misma Vivo confirmó, a través de su página oficial de Weibo, que el dispositivo estará disponible con hasta 4 GB de memoria RAM que sin duda asegurarán una fluidez excepcional. También estará disponible en cinco colores diferentes e incluso, con un botón dedicado para hacer fotos con la cámara.

A continuación te dejamos con un vídeo donde puedes ver el dispositivo en una rápida comparación con el iPhone 6S.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply