Vivo X6, con doble carga rápida y construido en metal

0

Durante las últimas semanas hemos estado hablando en numerosas ocasiones del próximo buque insignia de Vivo que llegará al mercado bajo el nombre de Vivo X6.

Vivo-X62-compressor

Gracias a varios rumores publicados recientemente, hemos sido capaces de saber que el nuevo buque insignia llegará con 4 GB de memoria RAM, un cuerpo construido en metal, disponibilidad en diferentes colores y un sensor de huellas dactilares situado en la parte posterior.

Por otra parte, también nos enteramos de que recibieron la pertinente certificación del centro de control de calidad dos dispositivos que conocemos bajo el nombre en código de X6L y X6D, ambos con soporte para la carga rápida, cosa de la que hablaremos más adelante.

La información que tenemos hoy, es tras el paso de Vivo X6 por Tenaa, que como casi siempre nos ha permitido conocer cual será el diseño final del producto.

Actualmente, no tenemos información concreta sobre las especificaciones técnicas, pero, de acuerdo filtraciones, el nuevo dispositivo funcionará bajo el chipset Helio X20 de MediaTek que recuerdo que cuenta con un procesador de diez núcleos, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y una pantalla con resolución Quad HD.

Recuerdo que el Mediatek Helio X20 fue construido utilizando la tecnología de 20nm y se basa en la arquitectura Tri-Cluster de tercera generación. El chipset está compuesto por un total de 10 núcleos.

Vivo X6 incluirá un sistema de carga rápida algo especial

Vivo-X61-compressor

Nueva información publicada en Weibo por la misma compañía que complementa a la anterior reveló que, en comparación con los teléfonos tradicionales, Vivo X6 tendrá una carga de doble circuito a fin de garantizar una carga más rápida.

Además, Vivo X6 incluye un chip de seguridad que le permitirá cargarse de una forma más rápida y segura. Recuerdo por último, que Vivo debe presentar oficialmente el X6 el próximo día 30 de noviembre durante una conferencia de prensa, así que estaremos atentos a nuevos rumores, que normalmente llegan con bastante asiduidad según se acerca la fecha del evento.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply