Vivo X5L será presentado en unos días

0

Hoy hablamos nuevamente de la compañía china Vivo, gracias a que como ya comentamos hace unas semanas, están preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo que conocemos como Vivo X5L, que cuenta con conectividad LTE.

Vivo X5L

Con Vivo X5L, el fabricante se las ha gestionado para que hablemos de su nuevo de dispositivo, el cual, verá la luz en unos días. La compañía, a través de su cuenta en la red social Weibo, ha dado a conocer la noticia en la que comunicaban que el 26 de agosto se va a presentar un nuevo terminal para sus fans. Dada la escasez en términos de informaciones en las últimas semanas, suponemos que el misterioso producto que darán a conocer será el Vivo X5L, si es que se llama así.

VIVO X5L, ¿ESPECIFICACIONES TÉCNICAS?

Vivo X5L no se dará a conocer como un tope de gama, sino más bien como un gama media-alta. Su hardware incluirá, entre otras cosas, el procesador de MediaTek MT6592 de 8 núcleos a 1,7 Ghz con el módulo del chip MT6290, que nos asegura que Vivo X5L tendrá conectividad 4G LTE.

En términos de pantalla, parece ser que Vivo X5L contará con un panel de 5 pulgadas con una resolución Full HD. Esto se deduce de la misma “S” que vemos en la imagen (Something), que al parecer ha sido algo retocada para que parezca un número cinco.

En el sector fotográfico X5L, llevaría un conjunto de cámaras estándar, es decir una principal situada en la parte trasera de 13 MPx con flash LED, y una frontal de 5 megapíxeles, en un cuerpo, como hemos dicho al comienzo del artículo, de tan sólo 6,3 mm.

A pesar de que el dispositivo ya ha sido certificado por Tenaaa, a día de hoy aun conocemos muy pocas características de él, aunque lo que si sabemos, es que será bastante fino, siguiendo así la filosofía de anteriores terminales de la empresa.
Otro de los aspectos en los que destacará Vivo X5L es en el audio, que al igual que en el diseño, son dos aspectos que siempre han intentado cuidar al máximo. Otra de las especificaciones que han sido reveladas gracias a Tenaaa aunque se puede suponer gracias al procesador que monta, son los 2 GB de memoria RAM, y el sistema operativo Android en su última versión, es decir 4.4 Kitkat.
El precio debería ser de aproximadamente 250 euros, aunque como digo, esto son solo rumores que a día de hoy no podemos confirmar. Esperaremos pues, al 26 de Agosto, día en el que se desvelarán todos los detalles, y se pondrá a la venta.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply